viernes, 1 de mayo de 2009

Top Japón

De nuevo aquí están los diez juegos más vendidos durante la pasada semana en Japón, en una semana en la que se han estrenado Monster Hunter G para Wii y Killzone 2.


Aquí el top:
  1. [Wii] Monster Hunter G - 132.000
  2. [DS] Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo - 54.000 / 196.000
  3. [PS3] Killzone 2 - 41.000
  4. [PSP] Zettai Zetsumei Toshi 3: The Collapsing City and the Girl’s Song - 31.000
  5. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite - 23.000 / 613.000
  6. [X360] Death Smiles - 20.000
  7. [PSP] Sengoku Basara: Battle Heroes - 17.000 / 130.000
  8. [DS] Mario & Luigi RPG 3 - 17.000 / 558.000
  9. [Wii] Wii Fit - 11.000 / 3.369.000
  10. [X360] H.A.W.X. - 10.000
Nos leemos.

Lanzamientos Mayo 2009

Este mes de mayo nos encontramos con unos 70 lanzamientos, ordenados por orden alfabético:

Nos leemos.

X-Men Orígenes: Lobezno

Raven Software,de la mano de Activision, nos trae hoy, 1 de Abril, X-Men Origins: Wolverine, el videojuego basado en la película, que tiene como personaje principal a Lobezno, uno de los superhéroes más representativos de Marvel.

Este shooter de acción, está ya disponible para la gran mayoría de consolas: Wii, Ds, PS3, PS2, PSP, Xbox 360 y PC. El precio de este título, oscila entre los 39,99 euros y los 69,99 euros, dependiendo de la plataforma que se busque.

El juego se centra sobre todo en la película, pero con nuevos pasajes que ayudan a cerrar hucos y limar asperezas. El argumento nos permite conocer a fondo el pasado de Logan, uno de los personajes más queridos por la gente, y comprenderle así mejor.

El sistema de juego es muy sencillo. Debemos controlar a nuestro personaje en tercera persona, acabando con todo aquello que se nos pone por delante. A pesar de ello, el juego no es para nada aburrido. La cantidad de habilidades y combos disponibles harán de este título un juego rápido y entretenido, que anima al jugador a continar la historia.

Además hay pequeños puzles, que aunque sencillos, ayudan a variar el sistema de avance.

Por otro lado, a medida que avancemos iremos ganando experiencia, con la que subir de nivel a Logan, e ir mejorando suss habilidades y características.

La interacción con los escenarios es muy amplia. Hay lugares donde encontramos pinchos en el suelo o las paredes donde ensartar a los enemigos, o paredes resquebrajadas para romper y pasar a escenarios donde conseguir objetos, algunos de los cuales permiten desbloquear secretos del juego.

Uno de los aspectos más característicos de Lobezno, es sin duda alguna, la regeneración. Este título recoge muy bien este aspecto, más de lo acostumbrado en otros juegos. Si nos disparan, veremos como a nuestro personaje se le forman heridas bastante llamativas, o como las vísceras se desprenden del cuerpo debido a un gran daño. Pero eso no es todo, sino que mientras nos mantengamos a salvo, podremos ver como el cuerpo de Logan, va recomponiendose a medida que pasa el tiempo, aspecto que se ve muy bien cuando los órganos vitales están a la vista.

Gráficamente está muy conseguido. El juego incluye escenas de la propia película, que dan mayor espectacularidad. Los personajes también son perfectamente reconocibles, aunque los enemigos pueden ser algo monótonos.

Los escenarios, muestran también partes de la película, aunque variadas, y pasaremos desde ruinas al puro estilo Tomb Raider hasta laboratorios científicos.



Black-R

Web de Pokémon Platino

La cuenta atrás para Pokémon Platino continúa. Ya falta menos de un mes para que el juego salga en Europa y la web oficial ya está en marcha.

En la web podrás enterarte de las novedades que tiene el juego respecto a Pokémon Perla y Diamante, como la posibilidad de conectarte con tus amigos en las Plazas Wi-Fi. También están disponibles diferentes vídeos y las últimas noticias sobre el juego.

Pokémon Platino sale el 22 de mayo en DS.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons