jueves, 19 de febrero de 2009

Noby Noby Boy !

Keita Takahashi puede que como nombre no le diga demasiado al aficionado a los videojuegos, pero si decimos que se trata del responsable de la brillante saga Katamari seguro que todo cambia.

El videojuego en el que ha estado trabajado estos últimos años el fabuloso creativo se trata de Noby Noby Boy, un videojuego que él mismo describe como “un juego que deja a los jugadores expandir su imaginación mientras agrandan a una criatura llamada Boy a tamaños increíbles a través de mapas como planetas”.

Así pues parece que el videojuego que nos ocupa guarda importantes reminiscencias con las series Katamari que tan populares le hicieron. “Mientras los jugadores agrandan al protagonista, estos tamaños son trasladados a un personaje persistente en Internet llamado La Chica. La Chica empieza en la tierra y se va expandiendo a través del sistema solar mientras los Boys de jugadores de todo el mundo continúan creciendo”.




Black-R

Sega Mega Drive Ultimate Collection

Llega SEGA Mega Drive Ultimate Collection a Xbox 360 y PS3 el 20 de febrero reuniendo en su interior a algunos de los juegos más emblemáticos de Mega Drive, Master System y las máquinas recreativas de los años 80, pero con la calidad de las consolas de esta generación.

Lista completa de títulos:
  1. Alex Kidd in the Enchanted Castle
  2. Alien Storm
  3. Altered Beast
  4. Beyond Oasis
  5. Bonanza Bros.
  6. Columns
  7. Comix Zone
  8. Decap Attack starring Chuck D. Head
  9. Dr. Robotnik's MBM
  10. Dynamite Headdy
  11. Ecco the Dolphin
  12. Ecco II: The Tides of Time
  13. E-SWAT
  14. Fatal Labyrinth
  15. Flicky
  16. Gain Ground
  17. Golden Axe I
  18. Golden Axe II
  19. Golden Axe III
  20. Kid Chameleon
  21. Phantasy Star II
  22. Phantasy Star III: Generations of Doom
  23. Phantasy Star IV: The End of the Millennium
  24. Ristar
  25. Shining in the Darkness
  26. Shining Force
  27. Shining Force 2
  28. Shinobi III: Return of the Ninja Master
  29. Sonic 3D Blast
  30. Sonic and Knuckles
  31. Sonic Spinball
  32. Sonic The Hedgehog
  33. Sonic The Hedgehog 2
  34. Sonic The Hedgehog 3
  35. Streets of Rage
  36. Streets of Rage 2
  37. Streets of Rage 3
  38. Super Thunder Blade
  39. Vectorman
  40. Vectorman 2




Nos leemos.

Salida de DSi

Nintendo ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de la nueva DSi para el 3 de abril en Europa y el 5 de abril en EEUU, algo sorprendente, ya que los americanos suelen disfrutar de las últimas novedades antes que los europeos.



El precio de salida en América será de 169,99 dólares y en Europa aún no se ha anunciado, aunque según el precio estadounidense la consola rondaría los 140 €. Sin embargo, lo más probable es que supere los 150 € de la DS Lite actual.

La DSi estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Nos leemos.

3 novedades para nuestras consolas

En primer lugar llega Hotel para Perros, un videojuego basado en la película de DreamWorks Pictures y Nickelodeon Movies, en el que los jugadores deberán entrar en un viejo hotel para ayudar a dos hermanos, Andi y Bruce, a alimentar y entretener a una adorable congregación de canes.


Ensegundo lugar, Aqua Panic, donde un ciclón gigantesco se ha tragado 10.000.000 peces del océano, creando así un descomunal desastre ecológico que nosotros debemos arreglar salvando a los animales mediante la utilización de diferentes herramientas para controlar el agua.




Por último, Eledees: The Adventures of Kai and Zero de Wii continua su historia en este nueva entrega para DS, con un nuevo estilo de juego y una historia que llevará sus dos protagonistas hasta un misterioso reino lleno de peligros y seres mágicos.





Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons