jueves, 20 de noviembre de 2008

Hola a todos!!!

Bueno, pues yo soy el tercer "adolescente aburrido" que ayuda a poner en marcha este blog sobre videojuegos. Como mis compañeros, estoy aquí para ayudar en lo que necesiteis e informaros sobre las novedades que parezcan interesantes. Me encargaré de los juegos de la Xbox 360, la Play Station 2 y de los ordenadores.

Espero que os guste, y un saludo a todos.

WELCOME

Hola, me presento, soy Álvaro vuestro guia sobre Play Station, PSP y sony en general . Yo os informaré de lo que vosotros me pidais y aparte os mostraré avances de los últimos juegos y los cheatcodes mas difíciles de encontrar pero recordar que yo estoy a vuestra disposicion por mi e-mail----alvaro.a.j.a@gmail.com---- y no se que mas contaros aparte de lo que ha contado mi compañero J.Lasso. Os deseo lo mejor y........ a disfrutar jugando......... Recordar que podeis poner este blog en vuestra lista de favoritos.

Me presento

Bienvenido todo aquel incauto internauta y fan de los videojuegos que ha caído en este blog. Aquellos que hayan entrado aquí por casualidad sin que no les gusten los videojuegos, también bienvenidos, aunque aquí perdéis el tiempo.

En este blog conocerás las últimas novedades en este mundo tan amplio del ocio videojueguil. Encontrarás trucos del juego que llevas siglos intentando pasar, lograrás culminar por fin, el principal objetivo de tu existencia: acabar el Imperivm. Te enterarás de lo último, los juegos que están al caer, los que salieron y los que están saliendo. En definitiva, este blog será tu lugar de consulta si así lo deseas.

Hoy somos tres los adolescentes aburridos que ponen en marcha este blog, esperamos crecer con vosotros y que disfrutéis con nuestro humilde "trabajo". Personalmente, me dedicaré a informaros sobre Nintendo y PC, colocaré trucos de todo tipo y consejos para que os paséis los juegos con más rapidez. Hablaré de la Wii, de la DS, de los nuevos juegos de ordenador.

No se me ocurre nada más que contaros, así que hasta luego.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons