miércoles, 30 de septiembre de 2009

Marvel Ultimate Alliance 2 - Análisis PS3, X360, Wii, DS, PSP y PS2

Ya está disponible Marvel Ultimate Alliance 2, la segunda entrega de una saga que mezcla acción, aventura y rol. Una nueva oportunidad para encarnar a nuestros héroes favoritos en DS, PS3, X360, Wii, PS2 y PSP.


Al principio estamos en el campo de batalla de Latveria. Somos Spiderman, el Capitán América, Lobezno y Iron Man, que se infiltran en territorio enemigo para derrocar a la sexy Lucia von Bardas. Sin embargo, nuestros héroes luchan engañados, pues el ataque no había sido autorizado. De esta forma, el país invadido responde atacando Nueva York.


Surge una ley por la cual los superhéroes deben registrarse y someterse a vigilancia. Unos aceptan y otros no, por lo que ya tenemos una guerra civil nada más empezar. Podemos elegir bando, lo cual es un factor rejugable.

El juego en sí es una mezcla de rol y acción muy interesante de jugar. Cuatro conceptos: golpeo sencillo, golpeo fuerte, agarre del enemigo y salto. Esos son los movimientos para las 15 horas, más o menos, de campaña. Cada superhéroe cuenta con dos superpoderes, y poco a poco iremos desbloqueando más.


En esta edición podemos realizar ataques por parejas y aprovechar así las diferentes habilidades. Con esto consumimos maná, una barra de puntos a la que deberemos prestar atención, igual que a la de la experiencia. Eso sí, el juego es un poco más flojo que su antecesor porque se repite demasiado.

Marvel: Ultimate Alliance 2 ya está disponible en PS3, X360, Wii, DS, PSP y PS2.



Rol y acción de superhéroes muy entretenido.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons