domingo, 21 de junio de 2009

Nuevos juegos (15 - 21 de junio)

Por culpa de los exámenes globales (malditos) esta semana no hemos actualizado lo que deberíamos pero aun así estamos en condiciones de ofreceros las novedades más importantes de esta semana. También queríamos deciros que Black-R y yo nos vamos de viaje de fin de curso esta semanita, asi que os vais a librar de nosotros durante cinco días. Pero no saltéis de alegría porque volveremos con más tiempo gracias a las vacaciones...

Me dejo ya de rollos y vamos al grano:

12 juegos han salido esta semana. Y varios son protagonistas. Por un lado, y en PC nos encontramos con ArmA 2, un juego táctico bélico que nos mete en la piel de la Marina norteamericana. Un simulador de guerra con todas las de la ley.


Otro juego destacado es Fuel, un juego de carreras ambientado en un hipotético mundo devastado por el cambio climático. Ya ha llegado a Xbox 360 y PS3.


Después de llegar a las demás plataformas, Virtua Tennis 2009 ya ha desembarcado en Wii y PC. Con varias semanas de retraso ya podemos disfrutar de este juego de tenis. En PC, no podemos dejar de nombrar a World of Goo que por fin llega a nuestros ordenadores.


También a Wii ha llegado Let´s Tap, una propuesta muy original donde no tendrás que usar un mando (aunque necesitarás una caja). A PS3 y PS2 también llega el videojuego de Los Cazafantasmas.


Lanzamientos:
Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons