lunes, 27 de julio de 2009

Forza 3 para Octubre



Después de un juegazo como Forza 2, Turn 10 anuncia que Forza 3 estará listo en Octubre de este año. También nos informan de que la calidad gráfica estará mejorada (cada coche tendrá 10 veces más polígonos), habrán más coches, más circuitos, vista desde el interior del cockpit y además será más flexible (ofreciendo niveles de simulación real para los más hardcore y arcade para los casual).

Más o menos lo que siempre nos prometen, pero si viene de Turn 10 casi que me lo creo. Y más viendo los adelantos en forma de vídeos.




Adiós peli de Halo, nos conformamos con el anime

Hace poco hablábamos de un futuro largometraje basado en Halo para 2012, pero ahora parece que el que debiera ser director de esta producción, Peter Jackson, ha cancelado el proyecto para centrarse en otro. Sin embargo se ha anunciado una serie de cortos anime que explicarán más el universo del videojuego. Se espera que estén listos para 2010.

GT PSP para Octubre

¡Por fin!, ya sabemos hasta cuando deberemos esperar para ver un GT en la PSP. Después de mucho tiempo de "inactividad" por parte de Polyphony (el GT para PSP estaba pensado desde que salió GT4) parece que ya tenemos algo real.

Por lo que se ve en los vídeos la calidad gráfica está muy bien para ser una consola portátil, el pero viene a ser la falta de sistema de daños en coches y la escasez de coches en pista (solo 4). Para entendernos, será algo como un GT4 (casi las mismas virtudes y defectos) pero adaptado para la PSP.





F.A.S.T. gana 1 millón de euros en 6 semanas

Es conocido por todos el "boom mediático" que tiene el iPhone como consola portátil. Prueba de ello es que aplicaciones como F.A.S.T. (un arcade de cazas de combate) recaudan una media de 60.000 euros por día en la appstore. En total han ganado con él 1 millón de euros en sus 6 semanas de existencia.

Además muchos videojuegos amateurs llegan a ser rentables gracias a este sistema de venta. Y es que el iPhone es perfecto como consola portátil, no solo por su capacidad, sino por la infraestructura que lo apoya, ahora solo hace falta que sea asequible. Para terminar un vídeo de este impresionante arcade donde podremos pilotar desde el Eurofighter hasta el F-22 Raptor..


Para el que esté interesado, está disponible por 2 euros en la appstore.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons