sábado, 25 de abril de 2009

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Los chicos de Starbreeze trajeron ayer de nuevo, de la mano de Atari, un shooter en primera persona basado en la famosa película: Las Crónicas de Riddick.
El juego está disponible tanto para Xbox 360, como para PlayStation 3 y PC.

Este título, se divide en tres partes principalmente. La primera, es un remake del famoso "Escape from Buthcher Bay", el juego que ya destacó el pasado año 2004 en Xbox, por su magnífica adaptación a la consola. Ahora podremos disfrutar de él, pero con un motor gráfico más moderno, lo que hace también que la jugabilidad no se quede anticuada, y pasemos ratos muy interesantes.
Además, tal como se recuerda, este primer juego no es solo de esconderse y disparar, sino que debemos hacer tratos, hablar con prisioneros, y en general crear un mundo más realista.

La segunda parte es el juego propiamente dicho. En esta secuela del original, pues eso es, se han basado mucho más en la acción que en la historia. Es un título mucho más lineal, en el que lo más importante son las armas. Disparar al enemigo sin recibir daños es lo que prima, aunque también habrá partes interactivas, que por desgracia recuerdan demasiado a las del original.

A pesar de esto, donde "Assault on Dark Athena" destaca, es en su nuevo sistema de combate. Aunque la base es la misma que su antecesor, la brutalidad del mano a mano se ha incrementado, siendo ahora un juego más violento y con escenas más apasionantes.

Por último, esta la parte multijugador. En el entorno online, no es que destaque en demasía, pues el manejo de las armas es algo incómodo, pero a pesar de ello los modos de juego son muy entretenidos. Más allá de los conocidos "captura de bandera" o los "Deathmatch", en este título tendremos la opción de desarrollar "Pitch Black", donde un jugador será Riddick, y el resto deben capturarlo, siendo el que lo mate el próximo Riddick.




Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons