martes, 6 de enero de 2009

Los Sims 3

Electronic Arts saca a los Sims de nuevo, con más vecinos, lugares que visitar, libertad y otras muchas más posibilidades. Todo esto llegará durante la segunda mitad de este año, así que ya queda poco.

Con los Sims 3 podremos disfrutar entre otras cosas de un amplio entorno desarrollado en la ciudad como eje principal, no en los hogares, lo cual nos permitirá movernos sin cargas por todo el terreno.

En esta entrega además, se le da un nuevo enfoque a la acción del juego. El objetivo básico ya no es satisfacer las necesidades de tu Sim, pues si no lo haces tú ahora se apañan solos para sobrevivir aunque sin estar tan bien como al hacerlo tú, sino crear con él tu propia historia, lo cuál no quiere decir que no sea desafiante a la hora de ayudar a tu personaje a conseguir encontrar trabajo o entablar amistades, pues en esos momentos si tendrás que estar pendiente del personaje en cuestión.

Otra novedad del juego es que ya no solo podemos hacer a los Sims enamorarse, crearse amigos y enemigos y otras cosas así, sino que además tendremos la oportunidad de cambiar su mundo directamente, como por ejemplo configurando a los habitantes de nuestra ciudad, y así traernos a nuestros amigos, a nuestro equipo de fútbol o a nuestro actor favorito, para que vivan y se comporten como personas normales dentro del entorno de los Sims.

La ciudad que tendremos a nuestro alcance ofrecerá enormes posibilidades. Con la cámara podremos acercarnos lo suficiente como para ver los más pequeños detalles, o alejarnos para poder ver la urbe en toda su extensión. También hay muchos lugares que visitar, y donde hacer cosas. Desde ejercicio en un gimnasio, hasta exponer un cuadro en un museo, pasando por nadar en una piscina o caminar por la playa.

Además la ciudad poseerá grandes dimensiones, con unas 70 personas, las cuales pueden aumentar hasta las 90 durante la partida.
Los rasgos de personalidad de nuestros Sims se basaran en elegir palabras concretas, como “genio”, “fiestero”, “romántico” o “cleptómano, palabras con las que normalmente se describe a los amigos.

Dependiendo de los que escojas, hasta un máximo de cinco y un mínimo de ninguno, tu Sim podrá ser más o menos profundo. Además algunos rasgos nos pueden dar beneficios prácticos, o simplemente lo harán más divertido todo.

Los Sims 3 necesitarán un ordenador de última generación para poder cumplir los requisitos de este juego, pero esto solo quiere decir que su nivel será bastante grande.

Además habrá multitud de ajustes en el juego para adaptar el apartado visual a cada usuario y su ordenador.




Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons