martes, 3 de marzo de 2009

Vuelve el rol...Mount & Blade


Friendware distribuirá el próximo juego de rol y acción publicado por Paradox Interactive, Mount & Blade. Saldrá el 4 de Marzo, para PC, por el precio de 29,95 euros, y totalmente en castellano.

Con este interesante título de rol, nos aventuraremos en Calradia, una tierra en guerra que ofrece grandes riquezas, y peligrosos enemigos. Podremos crear nuestro propio ejército, y luchar en épicas batallas donde nos convertiremos en poderosos guerreros de gran reputación, capaces de hacer caer reyes o coronarlos a nuestro gusto.

El mundo de Mount & Blade está vivo, pues grupos de de NPCs (personajes manejados por el ordenador) estarán en activo continuamente, ya sea luchando o viajando, tanto si estás ahí para verlo como si no, llegando incluso a haber misiones que dependan del propio desarrollo del juego.

En las batallas deberemos prestar un cuidado especial. En este juego no existen pociones de vida, por lo que deberemos evitar a toda costa los golpes enemigos, algo dificil sobre todo cuando nos veamos superados en número, pues hasta los más formidables luchadores pueden caer.




Black-R

Empire: Total War

Por fin está aquí Empire: Total War, uno de los juegos más esperados para este 2009. Desarrollado por Creative Assembly, nos llega a PC una nueva aventura de estrategia en tiempo real y táctica por turnos.


Empire: Total War es el primero de la saga que emplea las armas de fuego (en los demás se combate cuerpo a cuerpo apoyado por la artillería). Este gran cambio provoca que las coberturas tengan una importancia vital, lo que le da más salsa al juego. Además, la IA de nuestras tropas sufre una importante mejora, con lo que si son mermadas tendrán la capacidad de batirse en retirada y tratar de recuperarse. Todo influye en nuestras tropas, la moral y la climatología se ven reflejadas en el nuevo mapa del juego.

También son de importancia capital los proyectiles, ya que un pequeño fallo de colocación de nuestras tropas puede provocar que una tanda entera de disparos se malogre. Total War siempre ha sido sinónimo de realismo y esta vez no lo es menos; si hacemos zoom y pausa veremos como las balas salen de los fusiles hacia el enemigo e impactan contra sus cuerpos.

Al igual que la IA de nuestras tropas, la del enemigo también mejora, lo que supone que éstos no se batirán en escaramuzas sin nada que ganar o con clara inferioridad numérica. Los escenarios bidimensionales se mezclan con combates en tiempo real en forma de campañas que responderán a momentos históricos, como la Guerra de Independencia Americana. Además, no solo hay combates terrestres, sino que podremos convertirnos en capitanes la armada y dirigirla en épicas batallas marinas.

Hasta un total de 38 naciones estarán presentes en el videojuego y 12 países podremos escoger para jugar controlándolos. El juego se acerca a la Europa de los grandes imperios dotado de un apartado gráfico impresionante.

Empire: Total War llega a nuestros ordenadores el 04 de marzo por 49,99 €. Más en www.totalwar.com/empire



Empire: Total War es un juego genial que deleitará a los amantes de la estrategia y de la historia, tanto por sus campañas como por el realismo de las batallas. Gráficamente inmejorable, el juego es todo un desafío.

Nos leemos.

Nuevos juegos 03/03/09

Habíamos anunciado para hoy tres juegos, pero dado que la expansión de Tomb Raider Underworld de la que hablamos ayer se ha retrasado al 10 de marzo, solo contamos con dos:

- Eat Lead: The Return of Matt Hazard. Es un shooter en tercera persona con un argumento interesante y toques de humor. Disponible en PS3 y Xbox 360.


- Halo 3: Mythic Map Pack. Expansión de Halo 3, con tres nuevos mapas sobre los que combatir. Disponible en Xbox Live.

Nos leemos.

Dawn of War II manda en PC

Warhammer 40,000: Dawn of War II se ha hecho con el liderato de los tops de PC en EEUU e Inglaterra, superando a World of Warcraft: Wrath of the Lich King y a Football Manager 09.

A continuación los tops de ventas en PC en ambos países:


  1. Warhammer 40K: Dawn of War II
  2. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
  3. Los Sims 2 Double Deluxe
  4. Los Sims 2 Deluxe
  5. Spore
  6. World Of Warcraft Battle Chest
  7. World Of Warcraft
  8. F.E.A.R. 2: Project Origin
  9. Los Sims 2 Comparten Piso
  10. Crysis Warhead

Inglaterra
  1. Warhammer 40K: Dawn of War II
  2. Football Manager 2009
  3. World Of Warcraft: Wrath of the Lich King
  4. F.E.A.R. 2: Project Origin
  5. Command & Conquer: Red Alert 3
  6. Los Sims 2 Double Deluxe
  7. GTA IV
  8. Los Sims 2 Comparten Piso
  9. Tom Clancy’s Endwar
  10. Call of Duty: World at War
Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons