miércoles, 5 de mayo de 2010

Más lanzamientos recientes

Recientemente han salido a la venta unos cuantos juegos que reseñaremos brevemente:

  • Way of the Samurai 3
Juego de acción en tercera persona protagonizado por un Samurai en el antiguo Japón medieval. Decisiones morales, económicas y de venganza, derivadas de la gran libertad de elección que nos permite la tercera entrega de la saga, disponible para X360 y PS3.

  • Fragile Dreams
Juego exclusivo de Wii donde una joven muchacha llamada Seto, emprenderá un largo viaje en busca de rastros de vida. Rol y aventura se unen en este título ambientado en un mundo en el que la luz se ha disipado y una espesa niebla lo cubre todo. Un RPG intimista y altamente emotivo que nos cuenta la historia más triste posible: el fin de la humanidad.



  • Dead to Rights: Retribution
Grandes dosis de violencia, tiroteos y combates cuerpo a cuerpo en la primera entrega de la saga en la next-gen. El juego nos lleva a Grant City, una ciudad echada a perder por el crimen, la avaricia y la corrupción. El juego nos narra la historia del agente de la brigada antivicio Jack Slate, que no se detendrá ante nada para limpiar la decadente metropolis de las malas influencias. Para PS3 y Xbox 360.


  • 2010 FIFA World Cup: South Africa

EA Sports se hace con la licencia oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010 para crear un videojuego que recoge todo el poder de FIFA 2010 a la vez que se inunda de toda la magia y espectáculo del evento futbolístico por excelencia. Disponible en PS3, Wii, X360 y PSP.



  • Alicía en el País de las Maravillas
Acción y aventuras para este videojuego disponible para Wii, DS y PC y basado en la película del mismo nombre dirigida por Tim Burton.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons