domingo, 19 de diciembre de 2010

Más y más juegos

Continuamos con las reseñas habituales sobre juegos de reciente entrada en el mercado:

  • Gray Matter (PC y X360)
Aventura protagonizada por el neurobiólogo Dr. David Styles (quien está recluido en su mansión de Dread Hill House desde la pérdida de su esposa) y Samantha Everett, estudiante y artista que se convertirá en la asistente de este, ayudándolo en sus experimentos. El argumento, misterioso e intrigante, te atrapa de principio a fin, y los personajes, los puzles y la investigación ofrecen un título de los que ya no se ven.



Es cierto que el sistema de juego es algo clásico, pero la inclusion de aspectos tan novedosos como los trucos de magia elimina esa sensación. Y es que Gray Matter es una cautivadora aventura gráfica de ciencia sobrenatural.



  • FlingSmash (Wii)
Sencillo y adictivo título para Wii que incluye el Wii Remote Plus, el nuevo periférico de Nintendo. El juego es un "scroller" de acción horizontal que intenta sacar a relucir las virtudes del Wii Remote Plus pero sin llegar a hacerlo debido a su nula jugabilidad y la monotonía de todo su desarrollo.



  • Patrician IV (PC)
Cuarta entrega de Patrician en la que encarnaremos a un joven comerciante del Báltico durante la época dorada de la organización de comercio del norte en la Europa medieval, la Liga Hanseática. Estrategia en tiempo real y gestión de recursos a raudales en una aventura interesantísima.



  • Raving Rabbids: Regreso al Pasado (Wii)
Nueva entrega de la saga protagonizada por los simpáticos y alocados Rabbids, que en esta ocasión viajan en el tiempo. Sin ser el mejor videojuego "party" de los Rabbids, esta entrega supone un simpático y divertido entretenimiento que además de añadir funciones online, otorga algo de funcionalidad al olvidado Wii Motion Plus.



Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons