martes, 24 de noviembre de 2009

New Super Mario Bros - Análisis Wii

Mario nos demuestra una vez más que después de más de 25 años nuestro fontanero favorito sigue siendo el rey de las plataformas. Mario y su hermano Luigi protagonizan New Super Mario Bros Wii, que es la esperanza de Nintendo para esta campaña navideña. La jugabilidad de siempre con un añadido estupendo: cuatro jugadores simultáneos.


Vieja escuela nunca muere y New Super Mario Bros Wii es un excelente ejemplo de ello. El juego es una experiencia tanto entretenida como desafiante para toda clase usuario, ya que cuenta con 4 jugadores simultáneos, ocho mundos, modos cooperativos y competitivos, gran variedad de situaciones...


El argumento es el de siempre, Bowser ha secuestrado a Peach y tenemos que recuperarla. El esquema es también el clásico, con varios niveles por mundo y tal. Adoptando una línea al más puro estilo retro, New Super Mario Bros Wii apuesta por una mezcla de elementos 2D y 3D que confluyen de manera muy alegre y agradable a nivel visual.


El modo aventura incluye nueve mundos y unos 80 niveles. Es el principal reclamo jugable y podemos disfrutarlo tanto individual como colectivamente (hasta cuatro jugadores). De hecho, el juego es más fácil si lo completamos acompañados. Es más, solos nos resultará complicado, hasta el punto de que incluye una Super Guía para que no nos atasquemos.


Para resolver la enorme variedad de situaciones del videojuego Mario y sus amigos pueden correr, saltar, apoyarse en las paredes, hacer giros en el aire... además de distintos poderes especiales que van mucho más allá de la clásica estrella, como escupir bolas de fuego o transformarnos en pingüinos.


Todo este modo puede llevarnos unas 10 horas, pero claro, los juegos de Mario son especialmente rejugables, así que cuenta con más modos, como el modo libre (donde reunir monedas o acabar con enemigos para sumar puntos) o la caza de monedas (en el cual las fases superadas están plagadas de monedas). Ambos multijugador, claro, y proporcionarán unos buenos piques con los amigos.

Super Mario Bros Wii ya está disponible.



El resurgir de las plataformas, Mario recupera su historia en un juego estupendo, profundo, apto para todos los jugadores y con cooperativo. Mario demuestra una vez más que es el rey de las plataformas. Absolutamente imprescindible para los jugones de Wii.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons