martes, 3 de febrero de 2009

Pikmin Wii

¡Vuelven esos Pikmin! En el New Play Control Pikmin para Wii, encarnarás a Olimar, quien después de realizar un aterrizaje forzoso en un misterioso planeta, ve como su nave espacial explota en el éter y necesita encontrar a Pikmin para ponerla de nuevo en órbita.

Nintendo ha adaptado para Wii, este clásico de la estrategia en tiempo real para GameCube. Ahora, si tienes la Wii podrás descubrir el surrealista mundo de Pikmin y sortear los obstáculos, puzles y diferentes enemigos que te aguardan. Solo dispones de 30 días en el juego para completar tu misión y volver a poner en marcha la nave Dolphin, así que tendrás que darte prisa.


Hay tres tipos de Pikmin: los agresivos Pikmin rojos, los anfibios Pikmin azules, y los Pikmin amarillos, especialistas en bombas. Viven en pequeñas cápsulas llamadas "cebollas" y vienen a este mundo en forma de semillas de cebolla, que tú debes nutrir durante las tres fases del desarrollo. Además, debes asegurarte de traerlos de vuelta a casa antes de caer la noche, cuando empiecen a acechar los enemigos más temibles.

Con esta versión tienes la posibilidad de volver a jugar cualquier día, y un sistema de control mejorado que aprovecha al máximo las posibilidades de la Wii.





El juego es básicamente un remake de la versión de Game Cube sin apenas cambios. Si te gustó la versión de GC esta muy similar. Si te gusta Pikmin te gustará, porque además incluye un nuevo interfaz de movimiento. Los fans de Pikmin que ya probaron el juego en GC tendrán que esperar a Pikmin 3, en desarrollo.

Pikmin Wii sale a la venta el 06 de febrero por 29,95 €, no es un mal precio para un remake.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons