domingo, 7 de junio de 2009

Nuevos juegos (01 - 07 de junio)

Durante esta semana (del 01 al 07 de junio) han salido siete juegos al mercado. Quizá el más esperado es el regreso de los Sims a PC con Los Sims 3, una nueva entrega del famoso simulador de la vida real.


A PS3 y Xbox 360 llega Red Faction Guerrilla, tercera entrega de la famosa saga Red Faction. También a Xbox 360 llega Star Ocean: The Last Hope, donde deberemos guiar a unos supervivientes de la III Guerra Mundial en su búsqueda de un mundo mejor.


A Wii llega Donkey Kong Jungle Beat, el legendario juego de Game Cube, adaptado a las posibilidades de Wii. A la portátil de Nintendo llega Camina Conmigo, un medidor de nuestra actividad física que cuenta nuestros pasos.


Lanzamientos:
Nos leemos.

Donkey Kong Jungle Beat Wii - Análisis Wii

Lo último de la línea New Play Control para Wii ya se encuentra en el mercado. Hablamos de Donkey Kong Jungle Beat, lanzado originalmente en 2005 para Game Cube y que llega a Wii sustituyendo los Donkey Bongos por el wii mote.


La versión de Wii renueva el juego de GC, pero mantiene el mismo nivel de diversión para atraer a aquellos jugadores que no pudieron disfrutarlo entonces. Inspirado en las series de Donkey Kong de Super Nintendo, deberemos avanzar por los diferentes niveles recolectando bananas y acabando con nuestros enemigos.


Ahora la jugabilidad es mucho más clásica, gracias a la sustitución de los bongos por el Wiimote y el nunchako. Los niveles se juegan desde una perspectiva de scroll lateral pudiendo utilizar también diferentes animales, que nos ayudarán a avanzar por los niveles y aumentan la variedad del título.


Los escenarios, así como los enemigos, poseen un elevado grado de detalle, con contornos muy bien definidos. El sonido acompaña perfectamente, con melodías variadas y alegres, características de Nintendo.

Donkey Kong Jungle Beat Wii salió el pasado 05 de junio a un precio reducido: unos 30 euros.



Donkey Kong Jungle Beat fue un excelente juego de Game Cube, y en Wii no iba a ser menos. El título mantiene su dinamismo, mejorando los gráficos y renovando su jugabilidad. La pega: puede resultar corto.

Nos leemos.

Star Ocean: The Last Hope

Ya está disponible, desde el pasado 5 de Junio, la nueva entrega del famoso rpg al estilo nipón de Tri-Ace y Square Enix. Solo disponible para Xbox 360, el precio del juego básico ronda los 59,99 euros, con una edición coleccionista estimada en 69,99 euros.

En esta edición, los combates y batallas en tiempo real han evolucionado notablemente, siendo ahora mucho más completos, Los gráficos y efectos son de última generación, un placer para la vista, y los subtitulos en español nos harán comprender la historia perfectamente. Aun así, estas no son las únicas novedades, ya que se pueden ver muchas mas mientras se disfruta de la historia de este título.


El argumento nos situa antes del primer Star Ocean. Capitanearemos la nave Calnus, recorriendo el universo buscando un hogar para la valiente tripulación y los seres humanos. Tras la Tercera Guerra Mundial, la Tierra quedó destruída casi por completo, y los supervivientes formaron una organización en busca de nuevos mundos.

Viajamos por el espacio, paraa conocer a personajes como Reimi Jaionji, Edge Maverick o Bacchus D-79. Además, tenemos la posibilidad de probar el sistema Blindside, el modo Rush, el Beat System y otras muchas opciones.

Tras haber llegado incluso al primer puesto en Japón, solo falta por ver lo que logra este juego aquí.



Black-R

Enlaces patrocinados: Adivinar salud

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons