jueves, 30 de abril de 2009

Runaway: El Sueño de la Tortuga

En 2007 ya apareció Runaway: The Dream of the Turtle en PC, y ahora, dos años después, la desarrolladora española Péndulo Studios nos lo trae a Nintendo DS.

El juego nos traslada a Hawai, donde sus dos protagonistas Brian y Gina, están disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, su avión se estrella y caen en la selva y se separan. De esta forma, deberemos ayudar a Brian - con el stylus mediante - a encontrar a su novia. A partir de ahí, Gina y Brian, cada uno por su lado, conocerán un total de 30 personajes distintos: militares, piratas, espías, surferos y hasta alienígenas.


En Runaway: El Sueño de la Tortuga, vivirás una aventura ambientada desde las selvas del Trópico hasta zonas del Ártico, en un recorrido por todo el planeta. El juego se divide en seis capítulos en los que tendrás que completar diferentes puzzles. El juego contiene también más de 100 lugares para explorar con el stylus.



Runaway: El Sueño de la Tortuga llegó ayer, día 29 de abril a Nintendo DS, por unos 30€. Se espera que salga en Wii durante el presente año.


Nos leemos.

Marbles! Balance Challenge

Konami al fin nos trae su primer juego compatible con la Wii Balance Board. Es un título desarrollado por Hudson Soft, que llega hoy, 30 de Abril, para nuestras Nintendo Wii.

Ya podemos disfrutar ed un juego de acción en el que encarnamos a Anthony, una hormiga que debe salvar su colonia. Para ello debe realizar una serie de pruebas físicas, las cuales incluyen retos para la Wii Balance Board.

En el juego podemos disfrutar de ambientes tan variados como casas, montañas nevadas, e incluso una estación espacial. Además hay diferentes modos de juego, de los cuales destaca su modalidad multiplayer, que nos permite disfrutar con hasta cuatro jugadores más a la vez.

Otro punto a favor del juego es que podemos crear nuestro propios niveles, y compartirlos con el resto del mundo a través del servicio WiiConnect24.



Black-R

Killzone 2: Steel & Titanium Pack

El primer contenido descargable para el famoso Killzone 2 llega por fin hoy, 30 de Abril, para PlayStation 3. Desarrollado por Guerrilla Games, y de la mano de Sony, este nuevo pack está disponible en el bazar Network.

Este contenido descargable añade muchas horas de juego al original. Con dos nuevos mapas multijugador, Steel & Titanium promete mejoras en el gameplay, así como novedades para mayor disfrute nuestro.

Los mapas son Wasteland Bullet y Vekta Cruiser. El primero está ambientado en el tren que une Pyrrhus y Wasteland. El segundo es un espacio donde las tropas deben enfrentarse en un recinto cerrado, lugar donde sse deberá resguardar una embarcación.



Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons