lunes, 24 de noviembre de 2008

Mortal Kombat vs DC Universe.

Los crossover no son una cosa muy usual en el mundo de los videojuegos. Y uno como este no se veía desde Marvel vs. Capcom.




En Mortal Kombat vs. DC Universe se enfrentarán dos mundos que, hasta hoy, parecían incompatibles.




Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3, Midway sorprendió a todos con el anuncio de Mortal Kombat vs. DC Universe, un juego que enfrentará a los luchadores más populares de la saga Mortal Kombat, como el gran Sub-Zero, con los héroes más famosos del universo DC, tales como Batman o Superman.






El nivel de violencia típico del juego ha sido rebajado. Por ejemplo, las fatalities no estarán presentes y serán reemplazados por "movimientos finales", un poco más livianos. Y es que para DC es importante mantener la integridad de sus licencias. Ver un Superman decapitado puede ser muy gracioso para el resto, pero no para la empresa de cómics.




Con esta nueva creación, la compañía de Mortal Kombat comienza de nuevo con otra generación de consolas. Un nuevo motor de peleas, nueva temática de la historia (coomo es lógico con semejantes personajes) y una buena combinación entre los movimientos del DC con la brutalidad del Mortal Kombat.

También saldrá, por supuesto, para la PS3 aparte de la Xbox 360. Para los que posean alguna de estas consolas, este juego es una bomba de imaginación y lucha que debe tener.




Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons