sábado, 30 de mayo de 2009

Rhythm Paradise

Nintendo nos trae a DS Rhythm Paradise, una apuesta novedosa en la que nuestro sentido del ritmo es la principal clave. Diversión y coordinación. Diversión porque el título es sorprendentemente divertido y coordinación porque la vas a necesitar. El paraíso del ritmo está en nuestras manos.



Rhythm Paradise nos propone un concepto fresco y original. Algo infantiloide a primera vista sí, pero que poco a poco logra enganchar a todo jugador. El nivel de exigencia al comienzo del juego no es muy elevado, lo que nos permitirá entender el concepto del juego sin necesidad de repetir muchas veces el tutorial.



Tenemos cuatro estilos de juego según el ritmo, y diez niveles divididos en cinco ventanas, cada uno en una disciplina diferente. Un pequeño esquema rítmico que se traduce en golpear la pantalla en el momento justo, al ritmo de la melodía de un minijuego. Sí, porque las diferentes pruebas van al hilo de jueguecillos tales como un partido de ping-pong o una partida de "marcianitos".


El único objetivo es precisar el stylus con el compás, deslizándolo por la pantalla o golpeando cuando toque. Superar las diferentes pruebas se nos antojará complicado sin la práctica suficiente. Y es que quizá una de las pegas es el nivel de dificultad, ya que es casi imposible lograr la máxima puntuación.



En el plano gráfico nos encontramos con mucha gracia y poco realismo. Algo normal si tenemos en cuenta que el título es casi al 100% sonoro, y en ese aspecto es de sobresaliente. Los sonidos tienen una mezcla de originalidad, melodías pegadizas y buen gusto, que enganchan al jugador por su sencillez.


Rhythm Paradise llegó el 29 de mayo sólo para Nintendo DS.



Rhythm Paradise es un juego muy divertido y entretenido, sencillo de manejar pero difícil de completar. Uno de esos juegos que entretienen por su originalidad.


- Ver Television gratis

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons