sábado, 28 de marzo de 2009

Afro Samurai


Ayer 27 de Marzo llegó, para PS3 Y Xbox 360, Afro Samurai, un juego de acción y aventura basado en la miniserie anime de mismo nombre. Vino de la mano de Atari, desarrollado por la compañía Namco, y su precio medio es de 59,99 euros.

Es un juego en tercera persona, que ha utilizado elementos ya vistos en otros títulos como el conocido Devil May Cry. Mediante la técnica Cel Shading se han logrado unos gráficos asombrosos, que recrean a la perfección el mundo anime. Además, tanto las voces como la música están a la altura de una producción cinematográfica, lo que da un toque magnífico.

La mecánica de juego es muy sencilla, y a la vez efectiva, siendo los combates donde mejor se vea esto. Por otra parte, el atractivo del juego también se centra en las batallas, donde podremos disfrutar de una verdadera brutalidad: Cascadas de sangre y miembros cortados volando por el escenario. Para acrecentar la sensación, el juego posee un sistema por el cual podremos obtener unos segundos a cámara lenta, en los cuales golpear a los enemigos sin parar, para después ver los devastadores efectos en nuestras pantallas.




Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons