jueves, 26 de noviembre de 2009

F1 2009 - Análisis Wii y PSP


To
da la emoción de la F1 ya ha llegado a Wii y PSP. Con los pilotos, circuitos y escuderías de la última temporada, el realismo se instala en tu consola con F1 2009.

En el juego puedes seleccionar tu propia escudería y ponerte en la piel Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen... Compites contra un total de 20 jugadores en todos los circuitos oficiales, desde la carrera nocturna en Singapur hasta las calles de Mónaco, sin olvidarnos del nuevo circuito de Abu Dhabi.


El juego ofrece un nivel de realismo muy elevado, con todos los aspectos del campeonato perfectamente reproducidos, con aerodinámica y daños en los coches, así como los neumáticos lisos o el famoso KERS. Si eres novato no tienes de qué preocuparte, pues el juego contiene muchas ayudas para guiarte.



F1 2009 incluye una serie de opciones para carreras en solitario y con varios jugadores. Carrera rápida o Grand Prix (con sesiones de entrenamiento y rondas de clasificación). O el Multijugador, tanto competitivo, con enfrentamientos contra otro jugador por la victoria final, como cooperativo, en los que unirás tus fuerzas con las de otros pilotos para llevarte la victoria por equipos de la temporada.



Por su parte, el modo Fair Race permite que jugadores con distintos grados de experiencia y tecnologías se enfrenten para que ambos pilotos puedan disfrutar de la victoria. La versión de Wii es compatible con el volante Wii Wheel, lo cual mejora bastante el realismo.



F1 2009 ya está disponible para Wii y PSP.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons