viernes, 24 de abril de 2009

Little King´s Story

Llega Little King´s Story a Wii. Este juego de estrategia y simulación desarrolado por Cing promete convertirse en el mejor del género en la consola de sobremesa de Nintendo.

En Little King´s Story encarnas a Corobo, un niño tímido y solitario que dedica su tiempo libre a pasear por el bosque. Un día se topa con una tentadora corona de oro brillante. ¡Y así te conviertes en rey!



Little King’s Story es un juego de rol y estrategia muy divertido (con una buena dosis de exploración y aventura) que te reta a convertir tu reinucho en uno de los más florecientes. Comenzarás en una pequeña aldea y poco a poco irás ordenando a tus holgazanes súbditos para que trabajen.



Tendrás que construir más viviendas y un gran castillo, tener un equipo de exploración o soldados fiables que te protejan de los mortíferos monstruos. Y es que este es un videojuego sencillo en su aprendizaje y manejo, pero complejo en su planteamiento y posibilidades.



El caballero Howser será tu asesor. Su galante corcel es una vaca llamada Pancho, pero sus consejos siguen siendo válidos. Alrededor de tus dominios se encuentran otros siete reinos, propicios para la invasión. Cada uno de ellos tiene un aspecto y una cultura por conquistar totalmente diferente, tanto como sus reyes.



Los gráficos presentan una buena calidad y la banda sonora acompasa la acción a la perfección. Little King´s Story también presenta un sinfín de aventuras adicionales y personajes extravagantes.


Little King´s Story llega hoy, 24 de abril a Wii.



Little King´s Story es una combinación divertida de simulación de vida, estrategia en tiempo real y de aventuras. Podrás lanzarte en busca de tesoros, construir edificios y conquistar nuevos territorios para lograr la excelencia. El mejor simulador y juego de estrategia de Wii.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons