martes, 17 de marzo de 2009

Persona 4

Llega Persona 4 de la mano de Square Enix en un nuevo título de rol creado para poner el broche final a la Playstation 2.

En la pequeña ciudad de Inaba, enclavada en el Japón rural, un joven se asienta junto con su tío y su primo. Entonces, un inexplicable asesinato deja a la ciudad horrorizada. Todo apunta a la participación de un retorcido asesino en serie, y nuestro joven héroe y sus amigos descubrirán poderes ocultos que usarán para salvar a los inocentes de una muerte segura. Juntos, tendrán que atrapar al desconocido asesino antes de que acabe con más vidas.


Más allá de explorar mazmorras, librar intensas batallas, combinar Personas para crear una nueva y construir nuevas armas, te esperará una vida de estudiante normal. La forma en la que gestiones e integres tus actividades determinará tu progreso a lo largo del juego ya que cada decisión tiene un impacto sobre tu destino.


Controlarás directamente a tus compañeros de equipo en el campo de batalla para obtener un mayor apoyo en combate. Más de 60 horas de juego en las que tendrás que investigar asesinatos y desenmascarar al culpable. El arte japonés y el sonido dotan al juego de una atmósfera envolvente y muy novedosa.

Persona 4 salió el pasado 13 de marzo para tu PS2.



Nos leemos.

Nuevos juegos 17/03/09

Hoy, 17 de Marzo, salen dos nuevos juegos con los que disfrutar.


Merchants of Brooklyn.

Un nuevo título de acción en primera persona, desarrollado por Paleo Entertainment y distribuido por Steam. Utiliza CryEngine 2.0, algo que ya lo hace merecedor de atención, para ver como ha sido utilizado semejante motor gráfico.

El videojuego nos ambienta en el año 3100, en un Brooklyn apocalíptico e inundado debido a la subida del mar. Encarnamos a un agente de élite poseedor de un brazo biomecánico, y nuestra misión es escapar de la ciudad.

Disponible para PC, X360 y PS3, esta obra brutal tiene buenas expectativas.




Naruto: Ninja Destiny 2.


Desarrollado por Tomy, y distribuido por Nintendo, nos llega la secuela de la saga Ninja Destiny, enclavada en la lucha 3D, protagonizado por los personajes de Naruto, para Nintendo DS.

Esta vez se basa en la segunda temporada del anime: Shippuden. Viene con el doble de personajes, y modo historia más duradero que el anterior juego, aunque con un nivel de calidad menor de lo esperado.




Black-R

Top Ten en UK

Aquí tenéis los diez juegos más vendidos durante la semana del 9 al 15 de marzo en el Reino Unido. Resident Evil 5 se coloca en primera plaza, seguido de un Wii Fit que no pierde comba y sube un puesto. Tom Clancy´s HAWX también sube una plaza, así como Profesor Layton sube dos. Empire: Total War, ganador la semana pasada, desciende hasta la octava plaza.


  1. Resident Evil 5 (X360, PS3)
  2. Wii Fit (Wii)
  3. Tom Clancy’s H.A.W.X. (X360, PS3)
  4. Profesor Layton y la Villa Misteriosa (DS)
  5. Killzone 2 (PS3)
  6. FIFA 09 (en todas las plataformas)
  7. Call of Duty: World at War (PC, X360, PS3, PS2, Wii, DS)
  8. Empire: Total War (PC)
  9. Halo Wars (X360)
  10. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos (Wii, DS)
Nos leemos.

Trucos Rise of the Argonauts (X360)

Aquí tenéis unos trucos para esta aventura mitológica en Xbox 360:

Children Are Annoying Achievement: En la fiesta de la isla de Myceanae, conocerás a un huérfano llamado Bolo. Escúchalo sin seleccionar la opción «enough!» (suficiente!), hasta que se desbloquee esta opción.


Diálogo ilimitado: Después de recibir a Hermes's Sight en Saria, ve a Callas, dialoga, y luego regresa a Agrios (en la villa). Luego selecciona la opción «He belongs in Tartarus».


Derrotar a Pelias: Podrás matar a Pelias en principio tirándole la lanza de Jasón cuando se encuentre exhausto él y su rayo mágico. Cuando Pelias cambie su ataque, presiona el botón de escudo, para que los misiles que lance reboten y se vuelvan contra él.


Consejos:

Como sabrás Jason of Iolcus puede parar su acción y simplemente hablar con la gente. Pues si bien es verdad que alguien te podrá dar algún que otro dato, esta función es más que todo para descansar y divertirse, ya que ninguna de las charlas que puedas tener puede ser muy significativa en realidad.


Hay que tener en cuenta que hay aproximadamente 199 opciones de diálogos, por lo que nunca terminarás de probar todas las combinaciones posibles (a menos que te la pases hablando).


Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons