martes, 10 de febrero de 2009

¡Agua va!

Posiblemente no te has parado a pensar en como ve el mundo una gota de agua, por lo que otros lo han hecho por ti, y han creado un nuevo videojuego con este argumento. No es ni nada más ni nada menos que IFluid, que sale para PC el próximo 13 de Febrero, con el que vivirás una experiencia distinta y curiosa.


IFluid se presenta, creado por Exkee, como un juego de plataformas en el que debemos explorar un loft y descubrir la vida que hay en él, bajo la visión de una simple gota de agua.

En el juego destaca el apartado gráfico, que pese a ser un juego para ordenador, está muy trabajado, con un nivel de detalle bastante aceptable y con unos entornos con una gran cantidad de elementos con los que interactuar.

Habrá 15 niveles, todos con distintas situaciones muy divertidas. También habrá tres formas de juego (misión, libre y cronometrado). En los distintos niveles podrás ir consiguiendo diferentes habilidades para lograr los objetivos, y pasártelo mucho mejor.

Como toda gota de agua, tendrás algunos inconvenientes, a los que tendrás que estar atento en todo momento: No debes acercarte a sustancias absorbentes como las esponjas o el azúcar, deberás utilizar frutas y verduras para regenerarte con la humedad que desprenden, habrá que alejarse de las zonas calientes que puedan conseguir evaporarte, y habrá que evitar a los sedientos insectos que quieran tragarte.

El IFluid también tendrás que resolver divertidos puzzles que desafiarán tus neuronas y tu imaginación.



Black-R

House of the Dead: Overkill

House of the Dead: Overkill es un shooter de acción en primera persona que narra la historia del detective Washington y el agente G, que investigan una serie de desapariciones en una pequeña localidad llena de zombis sedientos de sangre humana.

Visualmente el juego se basa en las películas de terror de los años 70, con diálogos absurdos y guiones macabros, además de una cierta tonalidad verdosa que acompañará a los desmembramientos que provoquen nuestros disparos.

Una de las características del juego es la opción de ralentizar el tiempo para apuntar mejor. Otra es la posibilidad de mover la pantalla para abarcar más terreno, aumentando el campo de acción.


El juego tiene un modo cooperativo para dos jugadores, los cuales podrán colaborar con diferentes armas para equilibrar su potencial frente a las hordas de zombis. Pero más interesante es la posibilidad de jugar solo a dos manos, lo que requerirá un alto grado de coordinación.

Cada jugador podrá elegir dos armas al comienzo de la partida. Así podremos usar numerosas escopetas, pistolas y metralletas que irán mejorando sus cualidades conforme vayamos ganando dinero e invirtiéndolo en ello.

House of the Dead: Overkill estará disponible para Wii el día 13 de febrero por unos 49,95 €.



El videojuego es de lo mejorcito para Wii dentro de los juegos "hardcore". Presenta unos gráficos cuidados, tiene una gran banda sonora, buena jugabilidad y dura bastante. Si tienes la Wii y buscas un shooter en primera persona, éste es tu juego. Si además te mola el rollo zombi no lo dudes y cómpralo que no te va a decepcionar.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons