lunes, 30 de marzo de 2009

Xbox 360 con más fuerza.

El pasado 27 de Marzo dos nuevos juegos llegaron para Xbox 360. Son:

  • Leisure Suit Larry Box Office Bust.
Larry vuelve al frente de otro título con glamour, ostentación e impresionantes mujeres. En esta nueva a ventura en tercera persona Larry comenzará a trabajar en el estudio de su tío, donde tendrá que hacer curiosos encargos y descubrir un "topo" que pretende desenmascarar los trapos sucios del estudio.

Este juego ya está disponible tanto para PC como para Xbox 360, y pronto lo estará para PS3.




  • Stormrise
Creative Assembly, por mano de Sega, nos trae este juego ambientado en nuestro planeta, pero en una versión del futuro apocalíptica. Este título de estrategia en tiempo real narra las batallas entre los Echelon y los Sai por la supervivencia, a través de increíbles batallas.

Al igual que para Xbox 360, también se encuentra para PC y PS3.



Black-R

Más para PC

Otros tres juegos para nuestros ordenadores salieron al mercado el pasado 27 de Marzo. Esos son:

  • A Vampyre Story
Autumn Moon crea para nosotros esta aventura gráfica con toques de humor. La cantante de ópera Mona De Lafitte es secuestrada por el Barón Shrowdy Von Kiefer, el cual la transforma en vampiresa. Ella con sus nuevos poderes sobrehumanos deberá lograr escapar del castillo del Barón de Draxsylvania y cumplir su mayor sueño: cantar en la ópera de París.



  • International Fighters
La expansión para Microsoft Flight Simulator ya ha llegado, de la mano de Friendware, con 11 nuevos aviones procedentes de las fuerzas aéreas de todo el mundo. Un simulador mejorado y de gran calidad.

  • Penumbra Requiem
Aventura, terror y misterio son los tres componentes base de esta tercera entrega de la saga Penumbra, cuyos anteriores capítulos fueron Overture y Black Plague. Ahora por fin Friendware y Paradox Interactive nos traen el fin de tan conocida serie.




Black-R

Ready 2 Rumble Revolution

Un nuevo boxeo llega a Wii con Ready 2 Rumble Revolution, donde podrás zurrarte en el ring al estilo Wii Boxeo sacudiendo el mando y el nunchako.


Es un título simpático repleto de personajes famosos y algunos inventados. Al apretar el botón A "vacilamos" al rival hasta que entramos en el modo "rumble" (algo así como un súper-ataque). En el modo campeonato te creas tu propio personaje al que deberás ir entrenando mientras tu mánager te organiza tu vida deportiva.

El control no reconoce con precisión los movimientos lo que no repercute en nada a su favor. Los efectos gráficos están bien, aunque se podría esperar algo bastante mejor. Al menos, dura más que muchos juegos actuales.



Nos leemos.

Sacred 2: Fallen Angel

Llega Sacred 2: Fallen Angel, y con él el rol de Ascaron. Aunque el juego es una segunda parte, en realidad se desarrolla 2000 años antes de lo acaecido en el primer episodio.



En Ancaria nos encontramos con dos campañas (luz y oscuridad) y con hasta seis razas diferentes, que lucharán por el control de la energía T, capaz de inclinar la balanza a favor del bien o del mal. Dependiendo de la raza las habilidades serán diferentes, así como las diferentes misiones (más de 650) que nos dan un título de más de 30 horas de juego.


Encarnaremos a un protagonista de la raza elegida, con el que iremos ganando puntos de experiencia a medida que progresamos en la aventura. Además, el mundo de Ancaria tiene día y noche, durando cada jornada 45 minutos, con lo que los personajes trabajarán de día y descansarán de noche.

Con Sacred 2 llega la tridimensionalidad, lo que no es vital en un juego cuyo punto fuerte es la jugabilidad, pero que sin duda es de agradecer.

Sacred 2: Fallen Angel ya está disponible en PC, Xbox 360 y PS3.



Nos leemos.

Emergency 4

Emergency 4 es un juego de estrategia en tiempo real que te permite dirigir las fuerzas de intervención de emergencia en situaciones de máximo riesgo. Terremotos, incendios, secuestros de aviones..., tu objetivo es salvar vidas.

El juego de FX Interactive te ofrece más de 20 misiones cuyo éxito depende exclusivamente de ti y tus decisiones. Para ello deberás desplegar todos los recursos a tu alcance: bomberos, geos, tedax, negociadores, lanchas de salvamento, helicópteros de rescate... Tendrás que tener en cuenta todo detalle, como retirar a los curiosos para que no resulten heridos o interrogar a los testigos.

También puedes jugar por Internet en misiones con jugadores de todo el mundo, y quien sabe si podrás llegar a lo más alto del top mundial. Y todo esto por tan solo unos 10 €, disponible desde el pasado día 26.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons