viernes, 27 de marzo de 2009

Final Fantasy CC: Echoes of Time

Square Enix nos trae una nueva entrega de la subsaga de Final Fantasy: Crystal Chronicles. Disponible para DS y Wii, el juego muestra los mismos gráficos en ambas plataformas mientras hasta 4 jugadores comparten aventuras.

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time narra una historia que mezcla perfectamente rol, plataformas, acción y puzles; cientos de objetos para fabricar, equipar y mejorar incrustando gemas, y numerosas profesiones que aumentan aún más la jugabilidad y la duración del juego.

De esta forma, podremos jugar solos, en multijugador online (con código de amigo) o en local (conectando hasta tres DS a la Wii).El juego también tiene submisiones “versus”, mini juegos donde se demuestra qué jugador ha conseguido crear el mejor personaje.


La versión de Wii está ideada para DS. Esto significa que las dos pantallas de la portátil aparecen en la TV, y el puntero de Wii hace de lápiz táctil. Además, para navegar por los menús tendrás que usar la pantalla táctil de DS que aparece en Wii en uno de los lados de la pantalla. La única diferencia es que en Wii la resolución es mayor.


El juego es poco atractivo visualmente, básicamente es ver un juego de DS en el televisor. Sin embargo, tiene toda la calidad jugable de la saga.

Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time sale a la venta el 27 de marzo para Wii y DS.



Nos leemos.

¿Interesado en adquirir el juego? Puedes conseguirlo rebajado aquí con un 19 % de descuento.

PES 2009 Wii

Ya está aquí el Pro Evolution Soccer para Wii, después de haber ido pasando por las demás plataformas del mercado. Lo nuevo de Konami corrige ciertos fallos de la entrega del año pasado y nos trae un título de fútbol que por fin cumple en la consola de sobremesa de Nintendo.

Y es que PES 2009 admite el mando clásico, lo que recupera el mejor control de la saga y corrige el principal defecto del PES 2008. Así, podremos disputar partidos de hasta cuatro jugadores en la misma consola. Eso sí, si giras el Wii Mote tendrás una experiencia similar, aunque con menos botones (para chutar tendrás que agitar el mando).

El juego incluye siete modos de juego, entre los que destacan la “Champions” y la vuelta de la “Liga Master”, que no apareció el año pasado. La Liga Master divide Europa entre cuatro zonas con dos divisiones cada una. Año a año iremos progresando haciendo fichajes y compitiendo con los mejores de cada división (si ganas, claro).


Con el modo “Edición” podrás personalizar los equipos, los estadios y las competiciones, lo que subsana en parte la escasez de licencias oficiales. El modo “Online” da un gran paso, con partidos de hasta ocho jugadores, numerosas estadísticas, modos de amigos o actualizaciones de datos. Repiten también los partidos de Mii y las demás Ligas y Copas o el “Camino de Campeones”, que ahora incluye opciones para entrenar al equipo o mejorar las instalaciones.


El control mejora sensiblemente, haciendo más accesible el sistema defensivo y pudiendo elegir la dirección de los disparos. La jugabilidad es enorme. Gráficamente, las texturas y los rostros son muy fieles y realistas, y la ambientación de estilo Champions vuelve a ser increíble. Solo tiene cinco ligas, aunque los numerosos modos en cierto modo lo compensan.

PES 2009 llegó a Wii ayer, 26 de marzo por un precio de unos 60€.



Nos leemos.

Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas

Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas es el nuevo juego de EA para Nintendo DS. Mezcla puzles estilo “Tetris” con plataformas de siempre, y eso sí, con buenas dosis de humor británico.

Esta aventura del extravagante profesor Hatsworth propone un juego por pantalla. ¿Qué significa esto? Básicamente, que en la táctil jugarás puzles y en la pantalla de arriba vivirás toda la acción.

Así, mientras avanzas y acabas con tus enemigos a espadazos, la pantalla táctil se va llenando de bloques que podrás ir eliminando al juntar tres o más del mismo color. Algunos bloques tienen objetos, como un reloj de arena que ralentiza a los enemigos. Cuando les derrotas, se convierten en bloques y bajan al puzle, y si ocupan la táctil vuelven arriba de nuevo.


La interacción entre pantallas es frenética, con 30 extensos niveles repartidos en 5 mundos llenos de tesoros. Por lo demás, una banda sonora de lujo y un humor surrealista completan esta aventura “rompecabezas”. Ah, y no tiene multijugador.

Henry Hatsworth en la Aventura Rompecabezas salió ayer 26 de marzo en DS.



Nos leemos.

BattleForge


Otro juego de estrategia que salió ayer, 26 de Marzo, ha sido el BattleForge. Con este título nos internaremos en una historia de fantasía cuya base es un juego de cartas.

Monstruos gigantes, y multitud de cartas para crear edificios y unidades, más invocar los poderes del Fuego, Hielo, Naturaleza y Oscuridad, es por lo que apuesta ahora EA, mediante Phenomic.

Las cartas, se pueden comprar, cambiar o ganar mediante micro-transacciones. Esto no es necesario para jugar al juego, que dispone de un argumento bastante trabajado, aunque para el modo online sí que es útil.

Este juego de estrategia en tiempo real, está disponible únicamente para PC, por el precio de 49,95 euros.



Black-R

Command and Conquer: Red Alert 3


Ayer 26 de Marzo llegó la tercera edición de Command & Conquer: Red Alert. Tras pasar por PC y Xbox 360, al fin está para PS3. De EA, este juego de estrategia deberá ser un título indispensable para todos los amantes de este género.

En el juego se cuenta la historia de dos militares soviéticos que logran viajar al pasado, donde matan a Einstein para privar a EE.UU de sus inventos. Al regresar al presente, no solo encuentra la URRS peor de lo que estaba, sino que la nación japonesa se ha unido a las contiendas como una facción poderosa.

De este modo, el Imperio del Sol Naciente entra al juego, mostrándose como el más innovador y manejable tanto en las batallas de tierra, como en las de mar o en las de aire. Dispondremos de tres largas campañas, una con el ejército Aliado, otro con la Unión Soviética y otro con Japón. Además el excelente modo multijugador permitirá realizar las campañas en modo cooperativoo junto a otra persona.


Los efectos del agua, las explosiones o la iluminación serán realmente buenos, demostrando el empeño que han tenido en los acabados. Los escenarios serán bastante coloridos, y las unidades originales. La banda sonora, es perfecta para acompañar, con unos temas exactos para el tipo de aventura. Los efectos de sonido también estarán muy trabajados. A todo esto se le añade que el juego está traducido al español de forma magnífica, lo cual supone un buen estimulante.

Lo malo que tiene, es que no deberemos pararnos mucho a pensar en tácticas. Lo mejor serán ataques rápidos y fulminantes con los que ir venciendo a los oponentes. Sin duda será un juego de estrategia grandioso y divertido.



Blak-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons