viernes, 22 de abril de 2011

Noticias breves

Comenzamos las reseñas de noticias de hoy con una gran novedad. Así es, Game Land ya está en Facebook, así que podéis seguirnos desde la red social más importante del mundo. Podréis estar al tanto de las novedades de Game Land desde vuestra página de inicio en Facebook y criticar comentar todo lo que queráis ;)






----------------------------------------------------------

Nuevos rumores sobre la sucesora de Wii: "Project Café"

Los rumores sobre la sucesora de Wii se han multiplicado, en su mayoría relacionados con el nuevo control que brindará esta nueva plataforma. Según el medio francés 01Net,  el nuevo mando de la sucesora de Wii incluirá un pad direccional, dos sticks, dos gatillos, una cámara frontal, y una pantalla de 6 pulgadas que además sería táctil.


Además, el nombre en clave de la plataforma es “Project Café”, con una arquitectura similar a la Xbox 360 aunque más potente, con una CPU PowerPC de IBM con tres núcleos y una GPU ATI de la familia R700 con shader 4.1 y memoria RAM de 512 Mb como mínimo. Por otra parte se asegura que las funciones de sensor de movimiento de este nuevo mando “serán mejores que las de Move”.



Otros rumores sostienen que esta nueva plataforma ofrecerá gráficos en alta definición con resolución a 1080p, que podría llevar soporte para discos Blu-ray, que la máquina se está enfocando hacia las third party y el jugador hardcore, y que será más potente que los sistemas de alta definición actuales.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Konami anuncia el primer DLC para Castlevania: Lords of Shadow en Europa.

La versión para Xbox Live Arcade se lanzó el 19 de abril por 800 MS Points y el 20 de abril para PlayStation®Network a un precio de 7,99€. Reverie es el primero de los dos DLC programados para Castlevania, una de las series más aclamadas de Konami en la que acompañaremos a Gabriel en su regreso al Castillo donde deberá enfrentarse a la Reina de los Vampiros.



---------------------------------------------------------------------------------------------

Konami anuncia una rebaja de precio para PES 2011 en las versiones de PSP , PS2 y Wii.

Desde el 28 de abril, las versiones del juego para PSP y PS2 se relanzarán bajo la etiqueta Premium a un precio de 19,95€, al igual que en Wii. El precio de las versiones de PS3, Xbox 360 y PC ya había sido reducido hace unas semanas.


Esto es todo por hoy.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons