domingo, 26 de abril de 2009

Más para DS

El pasado día 24 de abril salieron también estos dos juegos para Nintendo DS:

  • Hannah Montana: La Película
Llega a DS Hanna Montana: la Película, juego que llegará a Wii, PS3 y Xbox 360 en el mes de mayo y que aún no tiene fecha en PC.

Basado, naturalmente, en la película de Hanna Montana, el juego nos permite ser Miley Stewart y su alter ego, la superestrella Hannah Montana. Viajaremos a su tierra natal, Crowley Corners, dónde redescubrirá sus raíces. El juego incluye cinco nuevas canciones incluidas en la película e interpretaremos los movimientos de la cantante y su grupo en las actuaciones musicales.

  • Horóscopo DS
De la mano de Deep Silver, Horóscopo DS introduce a los jugadores en el mundo de la astrología. Tiene horóscopos actualizados y proporciona al jugador consejos personales en todos los aspectos de la vida. De este modo, los jugadores pueden conseguir un horóscopo detallado, basado en la posición de los planetas en el momento de su nacimiento, así como predicciones sobre el amor, la salud y el trabajo.

También pueden combinar los horóscopos de dos personas para saber más cosas sobre su relación. Además, el juego presenta varios juegos como un puzle y un sudoku.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons