domingo, 22 de febrero de 2009

Disgaea 3: Absence of Justice

Llega Disgaea 3: Absence of Justice por primera vez a PS3. Nippon Ichi continúa con el exitoso Disgaea de PS2, que fue reconocido como uno de los mejores RPG del mercado.

El argumento de Disgaea no es salvar el mundo, como en el 99% de los juegos de rol. Por eso sorprende el hecho de controlar a un pequeño demonio que un día se cansa de su vida en el Inframundo para decidir convertirse en un héroe capacitado para echar a su padre del trono.


La jugabilidad es lo que ha convertido esta serie en un referente. Absence of Justice retoma lo más característico de la saga incorporando varias novedades. El jugador elige la misión que más se ajusta a sus necesidades desde un cuartel general, como en muchos RPG.



La estrategia por turnos nos lleva a un sistema de juego muy adictivo. Esta entrega nos trae la Fusión Mágica, con la que podremos modificar nuestros personajes y lanzar ataques especiales inéditos. Habrá nuevas mazmorras y más estrategia, ya que tendremos que resolver puzzles antes de entrar en acción.


Disgaea 3: Absence of Justice salió el 20 de febrero sólo en PS3, por unos 59,95 €.


Más sobre Disgaea 3 en www.disgaea3game.es




Disgaea 3: Absence of Justice es una magnífica apuesta para PS3. Si te va el rol te va a gustar, aunque el rol que trae no es el convencional. Sin embargo, la jugabilidad y la estrategia lo convierten en una entrega fascinante.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons