jueves, 3 de septiembre de 2009

Metroid Prime Trilogy - Análisis Wii

Aprovechando que ya está aquí el inicio del curso Nintendo nos trae un recopilatorio sensacional: Metroid Prime Trilogy, un tres en uno que hará las delicias de los jugadores de Wii. Por un precio interesante (50 euros) podrás disfrutar de lo mejor de Samus Aran.

El pack contiene Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption en un estuche de coleccionista. En total, más de 75 horas de juego. Una oportunidad para aquellos que no lo han probado y también para los veteranos, ya que incluye, entre otros detalles, un nuevo sistema de control.


Y es que en la saga Metroid el paso de las dos dimensiones al 3D se adelantó a su tiempo, de tal manera que aún hoy, las dos primeras versiones ofrecen unos efectos visuales bastante decentes. Además, el juego cuenta con un modo multijugador para un máximo de cuatro jugadores. Eso sí, no hay modo online.

Metroid Prime Trilogy ya está disponible para Wii.



Un pack irresistible. Por 50 euros disfrutaremos de tres juegos magníficos, llenos de puzzles, exploración y combates, donde podremos ver la evolución de las 2D a las 3D.

Nos leemos.

Lanzamientos Septiembre 2009

Este mes de retornos nos encontramos con más de 80 lanzamientos, de los cuales uno de los más esperados es Need For Speed: Shift.


Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons