viernes, 3 de julio de 2009

Monster Hunter Freedom Unite


Monster Hunter Freedom Unite, expansión de Monster Hunter Freedom 2 añade contenidos nuevos y mejora algunas de las carencias de la saga para convertirse en su broche de oro. En el juego la narración acaba y empieza en su introducción: el incauto protagonista se adentra en la cima de las montañas nevadas y se topa con el Tigrex, un dragón que lo lanza hacia el abismo.

El héroe despierta días después en una de las casas de Pokke un pequeño poblado. Allí será bien recibido y entrenado para convertirse en el cazador de monstruos de la zona. A partir de aquí se nos dará la oportunidad de forjarnos nuestro propia historia.


La personalización del protagonista no nos va a saber a poco. Tenemos a nuestra disposición cerca de 2.000 armaduras y 1.500 armas (contando actualizaciones y mejoras). Las misiones están agrupadas según su grado de dificultad (¡qué novedad!); al principio sólo podremos acceder a las de una sola estrella. Y posteriormente iremos avanzando hacia misiones más complicadas e interesantes.


Sin embargo: la cámara y la falta de modo online siguen siendo sus dos grandes defectos.


Esta disponible desde el 26 de Junio de 2009 para PSP.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons