jueves, 5 de marzo de 2009

Mata Hari


Hal Barwood y Noah Falstein unen sus fuerzas en Mata Hari, una aventura gráfica para PC basada en la vida y obra de la misteriosa espía y bailarina en todas sus vertientes. Este Mata Hari será el segundo título que nos traiga Planeta DeAgostini, el próximo 6 de Marzo.

Comenzaremos nuestras andanzas en un salón parisino donde se encuentra la créme de la créme de la sociedad europea celebrando el éxito de nuestra primera actuación como bailarina exótica. Nuestros objetivo serán, en la primera velada, conseguir un buen manager para que nuestro éxito esté garantizado y, por otro lado, demostrar que tenemos buenas dotes para ejercer de espía. Así empieza, de forma muy acertada, esta introducción en la que primarán las relaciones sociales para conocer los puntos débiles y fuertes del personal que nos rodea. Cuando superemos estos escollos comenzará nuestra verdadera aventura: saber compaginar nuestras dotes artísticas con un juego mucho más peligroso: espionaje a varias bandas en una época en la que la I Guerra Mundial se olía en el ambiente.

Mata Hari seguirá las directrices clásicas del género: control point ‘n’ clic, perspectiva en 3ª persona y personajes 3D sobre ambientes en 2D. Contaremos con un diario de viaje en le que poder mirar nuestras misiones y nuestras habilidades.

Será necesario compaginar bien todas nuestras dotes, para lograr llevar a cabo nuestros objetivos, los cuales muchos se traducirán en minijuegos y puzzles.

Artísticamente es una gran obra, con un desarrollo fascinante para aquellos amantes de la historia, las conspiraciones y la vida de esta mujer.


Black-R

Nuevos juegos 05/03/09

Hoy salen dos nuevos juegos, ambos muy esperados, y uno del mes pasado que al fin llega.
Al fin lo tenemos, el contenido descargable para Prince of Persia que nos presenta una aventura más oscura y difícil que recuerda a los precedentes más tenebrosos y complicados de la saga como El Alma del Guerrero. Una nueva región, un nuevo poder, un nuevo ataque especial y nuevos skins cierran esta mini aventura de las mil y una noches.

Ya está aquí, simulación arcade de combate aéreo en un juego dentro de la serie Tom Clancy, que nos permitirá ponernos a los mandos de más de cincuenta aviones en un mundo pseudo futurista en el que deberemos hacer frente al terrorismo y a otras amenazas.


Black-R

Tom Clancy´s HAWX

Llega Tom Clancy’s HAWX, un simulador aéreo dentro de la serie Tom Clancy desarrollado por Ubisoft para PS3, Xbox 360 y PC.

El juego nos adentra en un mundo futurista donde tendremos que hacer frente al terrorismo y a otras amenazas a los EEUU. Tom Clancy´s HAWX tiene 17 misiones y presenta escenarios totalmente reales como Washington, Río de Janeiro o Oriente Medio, con sus características y edificios completamente definidos. La vista desde la cabina es espectacular a nivel visual y de control, siendo los artefactos y el paisaje muy realistas. El nuevo motor gráfico ofrece unos resultados extraordinarios.

Podremos elegir entre unos 50 modelos de aviones, desde los clásicos F-14, F-16 o F-18 hasta el Su-37 Terminator. Habrá tres dificultades –Normal, Difícil y Élite- y diferentes armamentos. Los controles se reparten de forma adecuada, en cierto modo predecible lo que mejora su jugabilidad. La duración del modo campaña y el cooperativo nos absorberá durante unas 10 horas de apoyo aéreo, rescate o escolta.


Cuando seamos perseguidos por un proyectil enemigo recibiremos un mensaje de advertencia, y podremos llevar a cabo la acción evasiva activando el piloto automático o haciéndolo nosotros mismos La cámara adopta posiciones cinematográficas en estas situaciones de una forma espectacular. Además, el asistente ERS nos mostrará la ruta que debemos tomar para abatir al enemigo.

El multijugador contará con hasta 16 jugadores y premiará con poderes especiales a los jugadores enrachados (como limitar la altura de los aviones enemigos). El apartado visual, por si quedara alguna duda, es magnífico. Cuenta con una iluminación y unos efectos sensacionales, con una gran cantidad de imágenes por segundo.


Tom Clancy´s HAWX sale a la venta hoy en Xbox 360 y PS3 por unos 70 €, pero habrá que esperar hasta el 20 de marzo para verlo en nuestros ordenadores (60 €). Más en www.hawxgame.com



Si te gustan los simuladores de vuelo, es tu juego, no encontrarás otro mejor en PS3 y X360. Acción a raudales y unos gráficos geniales lo convierten en un juego nada despreciable.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons