viernes, 8 de mayo de 2009

Novedades en DSi Ware

Son tres los nuevos juegos que están ya disponibles en la reciente tienda DSi Ware:

  • Una pausa con... Dr. Mario

Una pausa con... Dr. Mario es la versión adaptada para Nintendo DSi de uno de los grandes clásicos del género puzzle. Tu misión consiste en eliminar todas las bacterias de la botella, para lo que tendrás que completar líneas del mismo color, uniendo las cápsulas con las bacterias correspondientes y teniendo cuidado de no desbordar la botella.

Asimismo, puedes jugar en solitario o enfrentarte a la consola en este juego por 500 Puntos DSi. Disponible desde el 1 de mayo.



  • Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita

Con este juego podrás hacer un poco de magia e impresionar a tus amigos, ya que incluye el truco Carita. Con él podrás leer la mente de tu adversario adivinando en la pantalla táctil el número y el palo de una carta elegida al azar.


El juego también incluye el truco Carta escapista, donde la propia consola te dirá en cual de las cinco cartas aleatorias en pantalla estás pensando. Está disponible desde el 1 de mayo y cuesta 200 Puntos DSi.



  • Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Psicoanálisis

De la misma colección que el anterior, esta vez nos encontramos con el truco Psicoanálisis. Este truco hará que la DSi revele qué tipo de persona eres con solo responder a una serie de preguntas inocentes.

Además el título incluye dos trucos extra: Plato del día, que hace predicciones misteriosamente acertadas a partir de números aleatorios; y Carta escapista. Está disponible desde hoy, 8 de mayo por 200 Puntos DSi.

Nos leemos.

Secret Files 2 - Análisis

Llega Secret Files 2: Puritas Cordis a Nintendo DS, Nintendo Wii y PC. En forma de aventura gráfica, Koch Media nos trae un título sencillo en su manejo pero entretenido. Secret Files 2 introduce un interesante giro argumental y nuevos contenidos inéditos en la primera edición del título.

Erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis... el mundo está al borde de la catástrofe. Sin embargo, Nina Kalenkow se da cuenta de que los recientes desastres han sido provocados no por la naturaleza, sino por una despiadada sociedad secreta llamada Puritas Cordis.


Mientras su ex-novio, el científico Max, presencia de primera mano las salvajes operaciones de Puritas Cordis en un antiguo templo en Indonesia, Nina une sus fuerzas a las de un vicario en Francia para descubrir la conexión entre las espantosas profecías de la sociedad secreta y un siniestro líder de la orden que vivió hace cientos de años.


La versión de Nintendo DS presenta una jugabilidad sencilla, señalas con el puntero para dirigir allí al personaje. Iremos, pues, moviendo a Nina por los distintos escenarios, mientras afrontamos diferentes puzzles y rompecabezas de una gran complejidad. En Wii deberemos hacer uso del wiimote para "apuntar y señalar" y de esta forma mover al personaje. En PC utilizaremos el ratón para esta tarea.



Secret Files 2 llega hoy a PC, Wii y DS.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons