jueves, 27 de octubre de 2011

Reviews de juegos ya disponibles

Venimos hoy con unas cuantas reseñas sobre varios juegos muy interesantes que quizás están dirigidos a un público más concreto.

• Orcs Must Die! (Xbox Live y PC)

En este excelente título encarnamos a un Mago de Guerra que debe defender su fortaleza de un ejército de criaturas monstruosas. Con un fantástico repertorio de trampas mortíferas, un arsenal de hasta seis armas y varios conjuros trataremos de frenar a las hordas orcas. Un juego de defensa de torres divertidísimo, desafiante y adictivo al que sólo puede reprochársele la falta de un modo cooperativo.

• Dragon Quest Monsters: Joker 2 (DS)
Con un mayor número de monstruos, un mundo más grande, batallas directas vía Wi-Fi y un acabado gráfico y jugable muy potable, la segunda parte de Dragon Quest Monsters: Joker mejora la apuesta de su predecesor. Más de 20 horas de juego coleccionando monstruos al estilo Pokémon y batallando por turnos se convierten en una auténtica delicia dentro del rol más clásico.

• NBA 2K12 (PS3, X360, Wii, PC, PSP y PS2)
Nueva entrega de la popular saga de baloncesto de NBA que este año mejora incluso la sobresaliente versión del año pasado. Con nuevas mejoras e ideas (como la posibilidad de jugar con leyendas de la NBA como Michael Jordan o Larry Bird) que llevan al juego a alcanzar impresionantes cotas de calidad y diversión, 2K Sports nos brinda un juego magnífico que los amantes del baloncesto y del deporte en general disfrutarán sin lugar a dudas.

• PowerUp Heroes (X360)
Juego de peleas con superhéroes en el que podrás usar todo el cuerpo gracias al Kinect y así lanzar ataques o esquivarlos. Podemos también vestir a nuestro avatar con un disfraz (hay un total de 20 trajes distintos) que le dará una serie de poderes exclusivos.

• Just Dance 3 (X360, PS3 y Wii)
 Nueva entrega de la saga musical y de baile de Ubisoft, que incluye 49 canciones de todo tipo de estilos y artistas como Black Eyed Peas, Queen, Duck Sauce, LMFAO, Jessie J, Gwen Stefani, Kiss, Mika o Daft Punk.