martes, 16 de diciembre de 2008

El Señor de los Anillos: La Conquista


Tal vez seas fan del Señor de los Anillos, o tal vez solo quieras disfrutar de un gran juego de acción, pero sea como sea, todos están de suerte. El 9 de Enero de 2009, sale al mercado el nuevo juego basado en el universo de Tolkien, que EA ya anunció en su momento. Esta entrega de Pandemic estará disponible para PS3, PC, Xbox 360 y Nintendo DS.

En esta obra podremos encontrarnos con los más destacados personajes de JRR Tolkien, ya sean valerosos enanos o sabios Ents. Además podremos visitar los lugares más famosos de la Tierra Media, como son las majestuosas Minas de Moria.

Al comienzo de la aventura, tendremos que elegir entre varias posibilidades de personajes, como mago, guerrero, arquero o explorador, y según la elección tendremos distintas gamas de armas, apariencias y aptitudes.

Otra característica de este juego, será la de poder vivir dos aventuras diferentes, una con las razas del bien y otra con las fuerzas unidas de Sauron, y en ambas disfrutaremos de fascinantes batalles que no pudimos ver ni en las películas. Por supuesto, para salir adelante en cualquiera de ellas, será muy importante saber aprovechar las características de cada tipo de personaje, así como el juego en equipo.

Por si no fueran suficientes atractivos ya, el juego incluye un sistema multijugador por el que podrás estar acompañados en toda la aventura por un amigo o, si lo preferís, tomar parte en multitudinarias y épicas batallas online de hasta 16 jugadores simultáneos.

Por todo esto, y sus impresionantes gráficos, podrá catalogarse este juego como el primer gran estreno del nuevo año.


Aquí os dejo varios trailers para que los disfrutéis.




Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons