viernes, 3 de julio de 2009

Super Pick Ups

Super Pick Ups es un videojuego de conducción basado en las carreras americanas de camionetas en óvalos. Es algo así como la categoría que está por debajo de la nascar y debe tener su propio videojuego (¡como no!).

Obviamente no hay que esperar un gran simulador de conducción, ni siquiera un gran juego, pero es lo que hay.

Está disponible desde el 1 de Julio de 2009 para Wii.

Crash Time 2 Alerta Cobra

Después de mucha espera por fin llega a las tiendas Crash Time 2 Alerta Cobra, videojuego basado en la serie alemana de acción del mismo nombre.

En principio el juego iba a estar listo para mediados o finales de junio pero, problemas de la empresa responsable, ocasionaron que llegue con algunos días de retraso.

Nuevas aventuras, persecuciones y coches podrán ser vistos en esta segunda entrega que debería superar a la primera. Esperemos que cumplan su palabra y veamos un juego emocionante y bien logrado.

El juego está disponible desde el 2 de julio de 2009 para PC y Xbox 360.



RooGoo

RooGoo propone otro curioso puzzle. Se trata de hacer pasar unos meteoritos con forma de círculo, estrella, cuadrado o triángulo, por una serie de plataformas circulares que tendremos que girar para que puedan pasar por cada hueco con su misma forma. Deberemos ser rápidos y cautelosos, habrá obstáculos y enemigos de por medio que nos harán un poco más difícil la, aparentemente, sencilla misión.


Todo ello a lo largo de 45 niveles, con modos para de uno a cuatro jugadores. El juego ya está disponible para PC y Xbox 360. A lo largo del año llegará a DS con el nombre de Roogoo Attack y a Wii como Roogoo Twisted Towers.

Prinny: Can I Really Be the Hero?

Prinny: Can I Really Be the Hero? es un videojuego protagonizado por uno de los famosos pingüinos secundarios de la saga Disgaea. Pero esta vez se cambia la estrategia y el RPG por la acción, las plataformas y la perspectiva plana y de scroll de las 2D.

En esta ocasión el “actor de reparto” se convierte en protagonista, y encarnará a uno de los sirvientes de la malvada Etna.


Personificaremos un ejército compuesto de prinnys, que deben satisfacer las demandas de Etna si no quieren visitar el infierno. Si es un ejército porque controlamos a un abanico de pinguinos que ni siquiera se diferencian.


El argumento es simple pero con sentido del humor, además lo agradable del videojuego a nivel visual contribuye a crear una experiencia simpática y cordial.


Disponible para PSP desde el 25 de Junio de 2009.

Monster Hunter Freedom Unite


Monster Hunter Freedom Unite, expansión de Monster Hunter Freedom 2 añade contenidos nuevos y mejora algunas de las carencias de la saga para convertirse en su broche de oro. En el juego la narración acaba y empieza en su introducción: el incauto protagonista se adentra en la cima de las montañas nevadas y se topa con el Tigrex, un dragón que lo lanza hacia el abismo.

El héroe despierta días después en una de las casas de Pokke un pequeño poblado. Allí será bien recibido y entrenado para convertirse en el cazador de monstruos de la zona. A partir de aquí se nos dará la oportunidad de forjarnos nuestro propia historia.


La personalización del protagonista no nos va a saber a poco. Tenemos a nuestra disposición cerca de 2.000 armaduras y 1.500 armas (contando actualizaciones y mejoras). Las misiones están agrupadas según su grado de dificultad (¡qué novedad!); al principio sólo podremos acceder a las de una sola estrella. Y posteriormente iremos avanzando hacia misiones más complicadas e interesantes.


Sin embargo: la cámara y la falta de modo online siguen siendo sus dos grandes defectos.


Esta disponible desde el 26 de Junio de 2009 para PSP.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons