domingo, 22 de marzo de 2009

The Last Remnant

Ya ha llegado para PC el nuevo juego de Square-Enix. The Last Remnant es un RPG por turnos que pretende salirse, junto con Infinite Undescovery de la famosa saga Final Fantasy. El juego, que ya salió para Xbox 360, y estará para PS3, ahora está disponible en esta plataforma por 39,95 euros.

El juego utiliza el ya conocido motor Unreal Engine 3, lo que hace que posea unos modelados realmente buenos, aunque unos escenarios bastante sosos. Las animaciones fuera de los combates no serán muy buenas, aunque los movimientos en la lucha merecen la pena.

La ambientación, como todo juego de rol que se precie, será magnifica. Las ciudades estarán llenas de personajes que darán la sensación de estar en una "ciudad viva", aunque eso nos da un problema, las transiciones serán insufriblemente lentas dentro de las urbes.

La música será épica, aunque ni mucho menos a lo que nos tienen acostumbrados con las tonadillas del Final Fantasy o el Kingdom Hearts. Algo interesante, es que el juego no se ha intentado doblar, pero hay textos en castellano que nos permiten seguir la historia.


Los sistemas de control en este título son apabullantes. Cuando lleguemos a un combate nos encontraremos con multitud de indicadores, que desgraciadamente son necesarios debido a la dificultad de las luchas. Nosotros no manejaremos personajes, sino que manejaremos personajes con sus tropas, lo cual hará que nos encontremos con verdaderas unidades a las que colocar, mover y atender, algo que perderá en cuanto uno se despiste.



En cambio, el sistema de evolución es de los más sencillo, lo cual se agradece debido a la complejidad del resto. Aqui los puntos de evolución se asignarán automaticamente. En cuanto al argumente, han optado por algo muy típico: rol cuyas acciones giran, y guían, todas hacia los Remnants, unos fragmentos mágicos de una era pasada.







Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons