viernes, 19 de junio de 2009

Let´s Tap - Análisis Wii

Diversión dando toques a una caja. Puede sonar a chiste pero lo nuevo de Sega para Wii, Let´s Tap, te va arrancar más de una carcajada con este simple sistema. Y sin tocar el mando.

Let´s Tap nos trae una forma de jugar, totalmente original y de una simpleza absoluta. Coloca el mando de Wii sobre una caja - puede ser la del juego - y da golpecitos sobre ella. Así de sencillo. De esta forma, el mando registra - sorprendentemente - las vibraciones, es decir, la velocidad e intensidad de los toquecitos que des en la caja.


Hay cinco minijuegos divididos en varias subfases, donde se aprecia la precisión del sistema. Palmea rápido para correr y da un golpe seco para saltar en la maratón, da toques ligeros para flotar en una burbuja espacial o juega a lo Guitar Hero golpeando según la intensidad de las notas.


Por supuesto, si lo juegas con amigos rinde mucho más ya que en sí el juego no aporta mucho, ya que hay pocos minijuegos y los gráficos son muy sencillos. Sin embargo es una propuesta novedosa que abre el camino a una nueva forma de jugar en Wii. ¿Te apuntas?

Let´s Tap ya está disponible en Wii por 35 €.



Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons