viernes, 27 de febrero de 2009

Se todo un detective

Llega a nuestras Nintendo Wii, Detective Conan: La investigación de Mirápolis. Este título, desarrollado por Marvelous Interactive, y distribuido por Nobilis Ibérica, ha llegado por el precio de 49,99 euros. Con esta obra, disfrutaremos de un juego de aventura de temática manga, basada en la exitosa serie de Detective Conan, que nos hará sentirnos como verdaderos detectives.

Le daremos vida a Conan, y resolveremos los casos que se nos pongan por delante, utilizando los objetos que tengamos a nuestro alrededor, como su pajarita transformadora de voz o sus zapatillas. Además tendremos unos 6 minijuegos de estrategia y acción, aparte de contenido extra sobre la propia serie.



Black-R

Nuevos juegos 27/02/09

Hoy también hay movimiento en cuanto a la salida de juegos, aunque sin grandes lanzamientos.

  • Away Shuffle Dungeon. Rol nipón con mezcla de 2D y 3D para una aventura en DS llena de hechizos y misterios.
  • My Pet Shop. Dirige tu propia tienda de mascotas en este juego para DS.
Nos leemos.

Más lanzamientos

Llegan nuevos juegos, que aunque de menor importancia merecen una breve reseña:

  • Pitfall: La Gran Aventura. La saga Pitfall llega a Wii con una versión adaptada a los controles de la consola donde encontraremos plataformas, enemigos y puzzles a lo largo de 60 niveles ambientados en bosques, cuevas y montañas glaciares. Disponible desde el 26 de febrero.
  • Onechanbara: Bikini Samurai Squad. Llega a Xbox 360 este juego en el que unas bellas jovencitas en bikini se dedican a matar zombis. Ha tenido un gran éxito en Japón.
  • Onechanbara: Bikini Zombie Slayers. Esta vez en Wii, y con el mismo argumento que en Xbox 360: chicas guapas asesinando zombis. Sale hoy.



  • Little League World Series Baseball 2008. Videojuego de béisbol para Wii en el que podremos controlar ocho equipos americanos y ocho internacionales. Contiene varios modos, como el World Series o el de minijuegos. Sale hoy, día 27.
  • My Pet Shop. Singular aventura animal para DS donde tendrás que ayudar a dirigir la mejor tienda de animales jamás vista, con un total de 40 animales diferentes. Disponible desde hoy.
Nos leemos.

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Llega Dead Rising: Terror en el Hipermercado a Wii, con los zombis pululando por un centro comercial, con la acción y movimiento que eso supone. Capcom nos trae la versión de Xbox 360 de hace unos años para disfrutarla en la consola de sobremesa de Nintendo.



En el juego, el centro comercial nos ofrece un escenario idéntico al original, aunque con menos detalle y un tiempo ilimitado para recorrerlo. En esta versión los episodios se suceden de forma lineal: avanzar entre zombis, rescatar a civiles atrapados en el supermercado y derrotar a algún rival psicópata.

Leves sacudidas del mando para golpear a los zombis o giros para apuntar a los enemigos copan un control poco innovador que opta por fórmulas más clásicas. Podemos disparar, golpear, abrir puertas e interactuar con toda una serie de artefactos (sombrillas, motosierras, bicicletas...) que se convierten en demoledoras armas de combate antizombis.

La cantidad de zombis en pantalla es de unos 15 ó 20 que van apareciendo y desapareciendo sucesivamente. El diseño de los escenarios es aceptable, los modelos de zombis muy parecidos entre sí y las animaciones con mucha sangre. Sin embargo, los gráficos podrían haber dado más de sí. La historia es absorbente y la jugabilidad elevada. El sonido nos sitúa en un ambiente inmersivo y de supervivencia que ofrece un juego duradero.

Dead Rising: Terror en el Hipermercado sale a la venta para Wii hoy, 27 de febrero, por 39,95 €.



Acción, jugabilidad y sonido son las principales virtudes de Dead Rising: Terror en el Hipermercado, un shooter matazombis de los adictivos. Si te gusta disparar a los muertos vivientes te molará.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons