viernes, 8 de mayo de 2009

Secret Files 2 - Análisis

Llega Secret Files 2: Puritas Cordis a Nintendo DS, Nintendo Wii y PC. En forma de aventura gráfica, Koch Media nos trae un título sencillo en su manejo pero entretenido. Secret Files 2 introduce un interesante giro argumental y nuevos contenidos inéditos en la primera edición del título.

Erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis... el mundo está al borde de la catástrofe. Sin embargo, Nina Kalenkow se da cuenta de que los recientes desastres han sido provocados no por la naturaleza, sino por una despiadada sociedad secreta llamada Puritas Cordis.


Mientras su ex-novio, el científico Max, presencia de primera mano las salvajes operaciones de Puritas Cordis en un antiguo templo en Indonesia, Nina une sus fuerzas a las de un vicario en Francia para descubrir la conexión entre las espantosas profecías de la sociedad secreta y un siniestro líder de la orden que vivió hace cientos de años.


La versión de Nintendo DS presenta una jugabilidad sencilla, señalas con el puntero para dirigir allí al personaje. Iremos, pues, moviendo a Nina por los distintos escenarios, mientras afrontamos diferentes puzzles y rompecabezas de una gran complejidad. En Wii deberemos hacer uso del wiimote para "apuntar y señalar" y de esta forma mover al personaje. En PC utilizaremos el ratón para esta tarea.



Secret Files 2 llega hoy a PC, Wii y DS.

Nos leemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons