domingo, 8 de febrero de 2009

Lo último en la Consola Virtual

Estas son las últimas novedades para la Consola Virtual:


  • Cly Fighter. El juego de lucha para Mega Drive estará disponible por 800 Wii Points.
  • Sonic Chaos. Vuelve el Sonic de la Sega Master System con sus plataformas por 500 Wii Points.


Nos leemos.

Deadly Creatures

En Deadly Creatures para Wii sólo puedes ser cazador o presa. El nuevo juego de THQ nos mete en la piel de una tarántula o de un escorpión en esta emocionante aventura de acción donde deberás usar todo tu ingenio para sobrevivir en un mundo lleno de peligrosos depredadores.


Lucha por la supervivencia en los distintos escenarios, desde el árido desierto hasta los metálicos alrededores de una gasolinera, donde te enfrentarás al más temible de los depredadores: el hombre. Descubre el mundo a través de los ojos de un arácnido y vive una historia épica de codicia y traición desde una perspectiva totalmente nueva.


Sumérgete en un paisaje lleno de detalles y sal en busca de algún delicioso insecto cuanto te entre un poco de hambre. Los animales de ocho patas tienen total libertad de movimientos, lo que te permite andar por el techo con tanta facilidad como por el suelo.


En Deadly Creatures derbeás aprovechar el sistema de control de la Wii para moverte por un mundo de 360 grados plagado de depredadores. Y descubrirás la traición del hombre en esta historia épica.


Deadly Creatures llega a Wii el 13 de febrero, y estará disponible por un precio de 49,95 €.




Es un juego muy interesante, que nos da un punto de vista totalmente nuevo de la acción. Gráficamente está bastante bien y la mecánica del juego es adictiva. Te gustará si no tienes miedo de los insectos y te van los combates.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons