martes, 19 de mayo de 2009

Bionic Commando - Análisis PS3, X360 y PC

De la mano de Capcom llega Bionic Commando, un nuevo juego de acción para PS3 y Xbox 360, previsto próximamente para PC. Un juego que hace veinte años hizo las delicias de los usuarios de NES y las recreativas.

Bionic Commando es un juego de acción y plataformas divertido pero no explota al máximo su potencial. No obstante, es un juego notable, con un argumento interesante (Spencer, el prota debe acabar con su brazo biónico con un grupo terrorista en una aventura llena de conspiraciones y giros argumentales).


El título es una aventura de acción con plataformas, sin embargo, se prefiere una mayor libertad de exploración ya que nos vemos limitados a avanzar desde el punto X al punto Y constantemente, y esto desentona dentro del entorno gigantesco por el que nos movemos. El escenario principal es la ciudad, aunque también hay viajes por el subsuelo o el parque.






Las secciones de saltos y plataformas son la base del juego, sin olvidarnos del combate. Nuestro arsenal es sobre todo, nuestro brazo biónico, con el que podremos realizar ataques, agarrar objetos o atravesar los diferentes mapas con un espectacular gancho. Sin olvidarnos de la pistola o las granadas, por supuesto. Disparar es fácil, pero la precisión es limitada. Nuestros enemigos son soldados a pie, francotiradores, robots acorazados, naves aéreas... Spencer puede con todo.





Bionic Commando tiene también diversos Desafíos (de combate, uso de armas o empleo del brazo), con los que lograremos mejoras para las armas. En cuanto al multijugador, pueden participar hasta ocho jugadores, en varios modos muy atractivos y divertidos.





Técnicamente tiene detalles visuales muy buenos mezclados con otros más pobres. Los personajes están bien recreados aunque haciendo zoom la calidad es menor. En líneas generales ofrece un buen nivel visual pero sin espectacularidad. El sonido es satisfactorio. Dura unas diez o doce horas que pueden ser muchas más si añadimos el modo multijugador.


Bionic Commando llega el 22 de mayo a PS3 y Xbox 360. Próximamente en PC.





El título es una alternativa divertida dentro de las aventuras de acción, con un buen argumento y un apartado técnico que podría haber dado más de sí. Es intenso y goza de una gran variedad de ataques (el brazo biónico es lo mejor). La pena es que es algo repetitivo y requiere bastante práctica.



Nos leemos.

¿Interesado en adquirir el juego? Puedes conseguirlo rebajado aquí con un 78 % de descuento




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons