martes, 3 de mayo de 2011

Más lanzamientos

Recientemente han aparecido los siguientes juegos en el mercado:

  • NFS Shift 2: Unleashed (PC, PS3 y X360)
NFS Shift 2: Unleashed sigue la línea que marcó su prodecesor y nos brinda un título serio, profundo y trabajado que abandona definitivamente el estilo alocado de conducción que siempre ha caracterizado a la saga. La simulación es el centro, y aunque la IA resulta algo pobre, el juego progresa y se va acercando a los referentes del género.



  • Dissidia 012: Final Fantasy (PSP)
Square Enix nos trae una nueva secuela, Dissidia 012: Final Fantasy, en exclusiva para PSP. Es este un título de lucha y rol fascinante y muy profundo que sigue la línea del anterior y nos brinda además sustanciosas novedades.



  • Darkspore (PC)
Darkspore es la reformulación de Spore en clave de juego de acción-rol. Un juego largo y sólido con pinceladas clásicas que resulta algo repetitivo y en algunos aspectos desilusiona. Sin embargo, su multijugador es bastante aceptable.


  • Operation Flashpoint: Red River (PC, X360 y PS3)

Codemasters vuelve a la carga con su clásico simulador de combates bélicos, Operation Flashpoint: Red River. El título ofrece una acción táctica directa y desafiante pero a la vez resulta accesible a los nuevos aficionados al género. Tiene problemas con la IA, pero no por ello deja de ser un juego tremendamente interesante que en cooperativo se disfruta enormemente.



Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons