miércoles, 8 de julio de 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe - Análisis Wii, PS3, X360, PC, PSP, DS y PS2

¡Volvemos a Hogwarts! Un poco antes que la película llega Harry Potter y el Príncipe Mestizo, de la mano de EA y basado en el libro del mismo nombre donde reviviremos el sexto año de Harry. Para todas las plataformas, prepara tus consolas para un videojuego mágico.

Como en los demás videojuegos de la saga, Hogwarts está reproducido con todo detalle. Podrás explorar los rincones más recónditos del castillo, desde la Torre de Astronomía hasta el aula de pociones de Slughorn, retarte en duelos de magos, realizar pociones o practicar Quidditch. Incluso podrás entretenerte con los líos amorosos de Ron a la vez que vas desentrañando el misterio del príncipe.

El juego es una obra dirigida a los seguidores de la saga, ya que el doblaje al castellano es más que correcto y goza de estupendas secuencias cinemáticas que respiran el espíritu de la novela de J. K. Rowling.


La novedad principal es que puedes moverte y realizar hechizos a la vez, batiéndote en duelo con los campeones de cada casa. En Wii puedes usar el mando como varita y lanzar encantamientos de una forma muy fiel y real. En Xbox 360 y PS3 el plato fuerte es el plano gráfico, recreado de forma sobresaliente.


En la parte de exploración, que supone casi el total del juego, podremos recolectar los 150 emblemas perdidos por la escuela. La estructura lineal de los acontecimientos se irá alternando con tres minijuegos: duelos de magos, quidditch y elaboración de pociones.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo ya está disponible para Wii, PS3, X360, DS, PSP y PC.



El sexto videojuego de Harry Potter es una entrega interesante, buena gráficamente y que en Wii asombra por su jugabilidad. Una apuesta segura si eres fan del joven mago.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons