miércoles, 29 de abril de 2009

Neopets vuelve

Desarrollado por Intelligent Systems, llega de la mano de Capcom Neopets Puzzle Adventure. Este nuevo juego está disponible ya para PC, Nintendo Wii y Nintendo DS.

Este título está diseñado tanto para los habituales como para los nuevos jugadores. En esta entrega, se puede disfrutar de zonas inéditas hasta ahora, un intuitivo sistema de juego, y la oportunidad de ganar Neopoints para canjear en la comunidad de www.Neopets.com.

El tablero es parecido al de ajedrez, aunque el sistema de juego es similar al "Reversy and Go". El objetivo es convertir todas las piezas del tablero al color de nuestro Neopet.

Podremos elegir hasta 12 neopets para decidir cual es el principal de la historia. A nuestro personaje, podremos ir modificándole a lo largo de nuestra aventura por las Tierras de Neopia.

Más de 150 misiones para disfrutar, un número igual de PetPets con los que conseguir habilidades, 300 tesoros para encontrar, y 30 premios especiales por completar las misiones con efectividad son lo que nos ofrece el modo de un jugador.
En cambio, el modo multijugador cooperativo nos da nuevas emociones, aptas para todos aquellos fans del juego.

El juego llega el 22 de mayo a PC, DS y Wii.



Black-R

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons