sábado, 23 de mayo de 2009

Demigod


Desde ayer, 22 de Mayo, podemos disfrutar de lo nuevo de Gas Powered Games, que llega de la mano de Atari. Rol, acción y estrategia en tiempo real se combinan para dar como resultado este juego exclusivo para PC.

Este título se basa fundamentalmente en el combate, dejando un poco de lado la gestión de recursos. Controlaremos a uno de los ocho semi-dioses disponibles, que deben enfrentarse entre ellos para lograr derrotarlos y ascender a la divinidad total.

El hilo argumental, es muy pobre, y lo principal es combatir, dividiéndonos generalmente en dos equipos con cuatro semi-dioses cada uno, en el que se compensen las habilidades para lograr vencer al contrario, mediante el trabajo en equipo.

Además hay dos tipos de Demigods. Unos son especialmente buenos para la estrategia, los llamados Generales, y otros, por el contrario, son poderosos en cuanto combatir, llamados Asesinos.

Las luchas, se realizan en ocho arenas diferentes, que si bien son bastante pequeñas, aunque muy trabajadas, son suficiente, pues los Demigods tampoco son muy rápidos en cuanto a moverse. La opción estratégica más importante será elegir bien la zona en la que centrarnos, para vencer a nuestro enemigo.

Por otro lado, los contrincantes propuestos por el ordenador, serán desafiantes y complejos, pero en el modo online, una de las virtudes de este juego, podremos enfrentarnos a otras personas, y poner a prueba nuestro genio contra el de los demás.


Además, el componente de rol se deja ver gratamente en el sistema de recogida de experiencia, que nos permite ir avanzando por diferentes niveles y ramas, haciendo característicos a nuestros personajes.

Por último, gráficamente, el juego destaca con sus escenarios, y la realización y acabados de los personajes son realmente notables.
En cuanto al sonido, pasa bastante desapercibido en el buen sentido. Una voz, al estilo del Unreal Tournament, nos informa de lo que va ocurriendo en la arena, mientras que la banda sonora y los distintos efectos acompañan al juego sin molestar nuestra concentración.



Black-R

Elven Legacy


El pasado 21 de Mayo, Paradox interactive, de la mano de Friendware, nos trajo un nuevo título de estrategia por turnos en tiempo real basado en un mundo de fantasía, exclusivo para PC.

Elven Legacy nos interna en un mundo lleno de magia y con una apasionante historia no lineal, con horas y horas de juego.
La aventura, nos lleva a restaurar la antigüa gloria de la raza élfica, con profundidad y variedad de oportunidades, incluida la de poder elegir nuestros caminos.

Podemos jugar como elfo o como humano en las dos campañas principales del juego, o como orco en varias misiones de bonus. Además, las herramientas a nuestro alcance, nos permiten crear nuestras propias misiones y campañas, e intercambiarlas a través del modo multijugador.



Black-R

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons