viernes, 8 de abril de 2011

Anime de Mass Effect y otras noticias

Noticias breves

Ya está confirmado, habrá anime de Mass Effect. BioWare realizará esta película de animación junto con FUNimation y se estrenará en 2012, probablemente durante el verano. Asimismo, la película seguirá la misma línea de los animes de Dragon Age. Eso sí, BioWare ni mucho menos descarta la adaptación cinematográfica.


-------------------------------------------------------------------------------

Para los amantes de las cartas Konami acaba de lanzar una expansión de 60 cartas de Yu-Gi-oh! TGC. Se trata del esperado Arsenal Secreto 4: El Triunfo de Trishula, que aparecerá en el mercado el próximo 14 de abril.


Esta expansión cuenta con 20 cartas Secretas Raras y 40 Súper Raras, pero la que más destaca es Trishula, el tercer Dragón de la Barrera de Hielo, con el cual se pueden eliminar tres cartas del oponente de un solo movimiento. Junto a Trishula también aparecen General Raiho y General Gantala, poderosas criaturas basadas en las legendarias bestias de poderes mitológicos.

Disponible desde el 14 de abril.

----------------------------------------------------

Los creadores de los Call of Duty y de Goldeneye para Nintendo DS han anunciado que tienen en preparación tres juegos para 3DS, uno para la DS original y otro juego para Kinect. En el E3 de junio desvelarán más detalles sobre estas futuras novedades.

Esto es todo por hoy.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons