sábado, 21 de febrero de 2009

Prince of Persia Epílogo

El príncipe regresa junto con Erika en su nueva aventura creada por Ubisoft, en la quqe se han pulido los detalles de su último Prince of Persia. Con esta nueva obra, se da respuesta a todos aquellos que echaron en falta más nivel en el anterior título, y volveremos a ver a un príncipe más oscuro y difícil.

El juego comienza justo donde acaba el anterior. Descubriremos el gran y tenebroso Palacio Subterráneo, antes un lugar luminoso y espectacular, que ha quedado destruido y ahora es la guarida de las fuerzas de Ahriman. Será un título lineal y directo, con unos mapeados exquisitos.

En Epílogo podremos disfrutar de la mejor tradición del género de plataformas, sin un respiro y poniendo a prueba constantemente nuestros reflejos. Cada salto que demos nos empujará a un encadenado de brincos, columnas, carreras por paredes y balanceos para llegar hasta el siguiente “checkpoint”, los cuales estarán bastante separados unos de otros.
Aún así, este no será el único reto al que enfrentarnos, pues los combates también han aumentado. La capacidad de los enemigos para sprintar y su increíble resistencia los hace muy peligrosos, y nos obligarán a esforzarnos por lograr combos, realizar ataques acrobáticos y combinando trabajados ataques mágicos y de espada.

Prince of Persia Epílogo llegará el 5 de marzo para nuestras Xbox Live y PlayStation Network, con una gran cantidad de secretos por descubrir y una jugabilidad increíble.

¡Empieza a caminar!

Llega a DS Camina Conmigo, el juego con el que podrás dar el paseo diario que los expertos recomiendan a todas las personas para mantenerse sano y saludable. El juego incluye 2 podómetros que miden los pasos diarios del usuario minuto a minuto. En este medidor de actividad se guardan los datos de los 7 días de la semana y para luego llevar estas marcas a la DS e ir observando nuestra evolución.

La meta básica son 3.000 pasos diarios, pero poco a poco debes ir aumentando el objetivo. Con la conexión Wi-Fi de Nintendo, podrás enviar tus datos a otros usuarios para ir comparando sus logros. Uno de los modos, el Viaje Espacial, es muy interesante. Permite al jugador descargar la cuenta de sus pasos para sumarlos a la de los usuarios de todo el mundo, creando así una cuenta de pasos mundial.


Y esto no es lo único que nos ofrece el juego. Camina Conmigo contiene varios y adictivos minijuegos que nos mantendrán entretenidos durante horas. Por otro lado, en el Ranking mundial verás como se actualiza la marca de los usuarios cada domingo. ¿Quién será el que más ande del mundo? Podrías ser tú.


Camina Conmigo para DS sale el 05 de junio por 49,95 € (precio que incluye los dos podómetros).

Es un juego enfocado exclusivamente a la salud, puede ser divertido para unos y aburrido para otros. Sin embargo, para ser un juego "saludable" está bastante bien.

Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons