lunes, 13 de abril de 2009

Dementium se retrasa

Koch Media ha anunciado que Dementium: The Ward, el juego para DS de Renegade Kids enmarcado dentro del survival horror llegará finalmente en el mes de mayo.


El juego ya ha sufrido varios retrasos, de hecho se esperaba para el pasado 3 de abril. Puedes leer el análisis para conocer a fondo este juego de terror para Nintendo DS.

Nos leemos.

Namco Museum: Virtual Arcade


Namco nos traerá el 15 de mayo un juego disponible en Xbox Live Arcade, en el que se recopilan mas de 30 títulos arcade retro.

Estos juegos, de los mas famosos y queridos, como Pac-Man, pueden disfrutarse solo o en compañía, tanto de amigos, como de otros jugadores del mundo online. Además podemos mostrar al mundo nuestras clasificaciones, y competir por ser los mejores.

Aquí dejo dos muestras de varios de los más famosos juegos que hay revitalizados.

Pac-Man:



Bosconian:



Black-R

Trucos Eledees (DS)

Hoy os traemos trucos para Eledees: The Adventures of Kai and Zero, la primera aventura de Eledees en la Nintendo DS:

Desbloquear al Omega Oscuro

Para esto necesitarás los siete trozos del diario que están en:
  • Mundo 1. En la esquina derecha del mapa hay un área oculta. Hay un trozo dentro de una grieta en el suroeste.
  • Mundo 2. Hay un área oculta al noroeste del mapa. Encontrarás otra grieta. Dentro no te metas en el vagón. Sigue las vías y encontrarás a alguien con el segundo trozo.
  • Mundo 3. Uno de los habitantes tiene el tercer trozo.
  • Mundo 4. Necesitas al X Wind Omega para mover las ruedas giratorias a una cierta dirección. Sigue la indicación y encontrarás el cuarto trozo.
  • Mundo 5. Después del segundo volcaán, hay una pequeña chabola al noreste del mapa, donde encontrarás el quinto trozo.
  • Mundo 6. En el sureste del santuario de la doncella se encuentra el sexto trozo.
  • Mundo 7. Si tienes ya los seis trozos anteriores, la puerta sellada del primer piso se abrirá con el último fragmento.
Una vez tengas los siete fragmentos, ve al Templo del Mar y habla con Misha.


Desbloquear el Gran Omega Rojo

Cuando selecciones una partida, dirígete a extras y después a "descargar omegas adicionales" y luego a "descargar datos". Introduce el código: B, Y, Arriba, L, Derecha, R, Abajo, Izquierda, X, A.

Nos leemos.

World War One: La Gran Guerra (1914-18)

Llega a PC World War One: La Gran Guerra, juego ambientado en la Primera Guerra Mundial (desconocida para muchos) y distribuido por Friendware. En este juego de estrategia histórico podremos dirigir a los líderes más importantes y relevantes de la Gran Guerra y usar estratagemas para cambiar el curso de los acontecimientos.

Liderando tu nación, ya sea como parte de los Poderes Centrales, los aliados de la Entente o los países neutrales, deberemos lograr una paz sin derrota. Puedes optar por jugar en el papel de Kitchener, Joffre, Luddendorf, Clemenceau, el Zar Nicolás II o Enver Pasha.


En el juego tienes el control sobre los ejércitos, flotas, diplomacia y economía de tu nación. Organiza ejércitos, produce municiones y nuevas armas, usa transportes por mar y ferrocarril y pon a los mejores al frente de tus ejércitos. Y no olvides prestar atención a la opinión de tus ciudadanos sobre la guerra y a su deseo de luchar.


World War One posee el mayor mapa de la Primera Guerra Mundial, con un enorme nivel de detalle y una cuidada estética de la época.Incluye también ocho naciones jugables, docenas de tipos de unidades, cientos de eventos económicos, políticos, tecnológicos y militares y más de 200 líderes históricos con sus habilidades únicas.


Con el sistema diplomático puedes enviar a tus embajadores por todo el mundo para alterar el equilibrio de poder entre ambos bandos. Además, podrás utilizar estratagemas secretas para influenciar el curso de los eventos, con Lawrence de Arabia, Mata Hari, el Barón Rojo o Lenin.

El juego puede jugarse en multijugador por LAN o Internet y luchar para asegurar tu supremacía en Europa o para conservar vivo el antiguo orden mundial.

World War One: La Gran Guerra llega hoy, 13 de abril para PC.




Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons