viernes, 18 de marzo de 2011

Novedades del momento

Como de costumbre os traigo unas cuantas reseñas de varios juegos recientes:

  • Homefront (PC, PS3 y X360)  
Homefront es un gran primer gran paso para una nueva franquicia dentro de los shooters bélicos, un juego crudo, despiadado y decadente. Kaos Studios crea su mejor videojuego hasta la fecha, con una campaña intensa pero algo breve, y con un multijugador tremendamente divertido.



  • Fight Night Champion (X360 y PS3)
Quinta entrega de Fight Night que vuelve a traernos movimientos vertiginosos, músculos hiperdesarrollados y sudor, mucho sudor, sobre el cuadrilátero. Con adiciones de interés como el modo Champion y el pulido de sus aspectos jugables, el título se consolida como una de las mejores entregas de la saga. Lo mejor del boxeo, un juego variado y cargado de alternativas jugables.


  • Bulletstorm (PS3, PC y X360)
Buen comienzo para una franquicia que comienza desde cero. El juego cuenta con buenas ideas a nivel jugable que hacen de él un shooter bastante decente. Eso sí, se echa de menos una campaña más larga y trabajada y un multijugador a la altura. Una auténtica locura de acción vertiginosa.



  • Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Retribution (PC) 
Segunda expansión para Warhammer 40,000: Dawn of War 2; nuevas misiones, escenarios y habilidades, y la raza de los orkos como principal protagonista. Una expansión bestial y devastadora, un título indispensable para los amantes de la estrategia.


  • Shogun 2: Total War (PC)
Un fantástico videojuego de estrategia ambientado en el Japón feudal de mediados del siglo XVI al que comienza a pesarle la falta de innovación. Pese a ello, sigue contando con unos gráficos de infarto y una jugabilidad abrumadora que lo convierten en un título de estrategia con mayúsculas.



Nos leemos.

¿Interesado en adquirir Homefront? Puedes conseguirlo rebajado aquí con un 85 % de descuento

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons