miércoles, 24 de noviembre de 2010

Reseñas de títulos recientes

A continuación una serie de reseñas de juegos que han llegado al mercado recientemente:

  • WWE: Smackdown vs. RAW 2011 (PS3, PS2, PSP, X360 y Wii)

Nueva entrega de la serie WWE: Smackdown vs. RAW 2011 que mantiene la línea de las ediciones anteriores añadiendo algunas novedades como el modo Universo WWE. Los más de 70 luchadores con los que podemos combatir engancharán a los fans de la lucha libre americana y acaban configurando uno de los mejores juegos de lucha del mercado.


  • Vanquish (X360 y PS3)
Juego de acción en tercera persona ambientado en un desolador futuro de ciencia ficción. El título resulta trepidante y genuino y conforma uno de los mejores shooter que se pueden encontrar, pero falla por la brevedad de su experiencia jugable.



  • Rock Band 3 (PS3, X360, DS y Wii)
La saga musical más en forma del momento vuelve con Rock Band 3, que sigue afianzándose en sus virtudes entrega tras entrega. Además, el juego incluye novedades deliciosas como el teclado debutante, una leccion de temas magnífica o una creciente complejidad en el número de accesorios. El juego musical definitivo.



  • Split Second (PSP)
Videojuego de conducción con el que participaremos en un explosivo reality show televisivo que tiene lugar en una ciudad. Carreras vertiginosas, elementos del decorado alterables y numerosas explosiones son la principal carta de presentación del título.



Nos leemos.

¿Interesado en adquirir Vanquish? Puedes conseguirlo rebajado aquí con un 73 % de descuento.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons