domingo, 12 de septiembre de 2010

Varios juegos nuevos

 Hoy os traigo unas cuantas reseñas de varios juegos que han salido recientemente:

  •  Ninety Nine Nights 2 (Xbox 360)
Segunda entrega de Ninety Nine Nights desarrollada por Feelplus en la que la acción seguirá siendo el principal componente. Una vez más el juego nos ofrecerá batallas masivas en un frenético Beat'em up donde no faltan duros jefes finales, un nuevo sistema de combate y hordas de enemigos.


  • Ace Combat: Joint Assault (PSP)

Nueva entrega de la serie de juegos de simulación de vuelo Ace Combat, esta vez ambientada en los cielos de Tokio, Londres y San Francisco, entre otras ciudades. Incluye nuevas características jugables y un modo multijugador que permitirá a los expertos pilotos enfrentarse en el modo versus online.



  • Tetris Party Deluxe (Wii y DS)
Edición Deluxe de Tetris Party desarrollada por Majesco que incluye 6 nuevos modos de juego, incluyendo “Bombliss” y “VS. Sprint”, y dispone de Multijugador local y online por medio de Nintendo Wi-Fi Connection.


   
  • Batman: El intrépido Batman (Wii y DS)
Basado en la serie de animación del mismo nombre, este videojuego de toque infantil cuenta con varios modos cooperativos y una entretenida experiencia individual donde se hace uso de los batarangs y todos los accesorios habituales del superhéroe alado.



Destacamos la llegada a PC de Battlefield 1943, juego que analizamos el año pasado [lol] en sus versiones de Xbox 360 y PS3 pero tampoco nos olvidamos de la llegada de UFC 2010 a PSP.
Nos leemos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Printable Coupons